Cádiz CF

El Getafe - Cádiz CF ya tiene fecha

  • Los amarillos visitarán a los azulones el domingo 21 de noviembre a las dos de la tarde

Día y hora para el duelo entre azulones y amarillos.

Día y hora para el duelo entre azulones y amarillos. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ya conoce una nueva fecha en el calendario de la primera vuelta en la máxima categoría. Los amarillos visitarán al Getafe, correspondiente a la 14ª jornada, el domingo 21 de noviembre a partir de las dos de la tarde, que es curiosamente el horario que tendrá el Cádiz-Mallorca del próximo fin de semana.

El conjunto de Álvaro Cervera llegará a ese duelo en tierras madrileñas después de haber acudido al Nuevo San Mamés para verse las caras con el Athletic de Bilbao, mientras que el Getafe hará frente al encuentro contra los gaditanos tras jugar en Villarreal el domingo día 7.

El Getafe es una de las decepciones más sonadas en lo que va de temporada porque ha sumado dos puntos de 30 y es colista de la clasificación. Se produjo hace algunas semanas un relevo en el banquillo, con la llegada de Quique Sánchez Flores, pero no hay reacción por parte de los azulones.

El regreso a Getafe trae mal recuerdo al Cádiz CF, ya que en la campaña 2005-06 el equipo amarillo, entonces entrenado por Víctor Espárrago, descendió de forma matemática a Segunda A tras perder 3-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios