Cádiz CF

Horario y dónde ver el Cádiz - Numancia

Jugadores del Cádiz saludan a la afición antes del partido del pasado domingo en Oviedo.

Jugadores del Cádiz saludan a la afición antes del partido del pasado domingo en Oviedo.

Tras el doble compromiso en Asturias, el pasado domingo en el Carlos Tartiere frente al Oviedo (0-2) en Liga y el martes en la localidad de Villaviciosa ante el Lealtad (0-1) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el Cádiz regresa al Ramón de Carranza este sábado para disputar la 21ª jornada de la competición doméstica en Segunda División A, la última de la primera vuelta.

Los pupilos de Álvaro Cervera, que desde el liderato han vuelto a abrir brecha con respecto a sus perseguidores y sacan ahora siete puntos al segundo, el Almería, y 10 al tercero, el Zaragoza, pretenden cerrar el año con una nueva alegría a pesar de las numerosas bajas que viene acumulando en sus últimos encuentros, especialmente de relevancia en defensa.

Para este partido, aparecen como bajas seguras las de José Mari, Marcos Mauro, Jean Pierre Rhyner y Sergio Sánchez, y muy probables las de Juan Cala, José Manuel Jurado y Nano Mesa. No obstante, la última sesión de este viernes confirmará la disponibilidad de los futbolistas.

En cuanto al rival, el Numancia marcha en octava posición, con 29 puntos, 14 menos que los gaditanos, y se desplaza a la Tacita de Plata con el objetivo de asaltar la zona de fase de ascenso.

Horario del Cádiz-Numancia

El partido entre el Cádiz y el Numancia se disputa este sábado 21 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El catalán Rubén Ávalos Barrera será el árbitro del encuentro.

Dónde ver en TV el Cádiz-Numancia

El encuentro entre gaditanos y sorianos podrá verse en directo y en abierto por GOL Televisión. Además, puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios