Cádiz CF

Ávalos Barrera será el árbitro del Cádiz-Numancia

  • El colegiado catalán ha pitado cuatro veces a los amarillos, todas fuera de casa

Ávalos Barrera enseña la cartulina amarilla a Iza Carcelén en el Málaga-Cádiz.

Ávalos Barrera enseña la cartulina amarilla a Iza Carcelén en el Málaga-Cádiz.

El colegiado Rubén Ávalos Barrera, adscrito al comité catalán, ha sido designado para dirigir el partido entre el Cádiz CF y el Numancia que se disputa el próximo sábado 21 de diciembre en el estadio Carranza a partir de las nueve de la noche.

Es la quinta vez que Ávalos Barrera imparte justicia en un encuentro del Cádiz CF pero la primera que lo hace con el equipo amarillo como local. El balance de los cuatro antecedentes fuera fuera de casa es de tres victorias y una derrota.

El estreno del árbitro con el conjunto gaditano se remonta a la temporada 2015/16, la última en Segunda División B, cuando el Cádiz CF venció 1-2 en el terreno del Real Murcia.

El siguiente envite no fue ya hasta la campaña 2018/19, en la categoría de plata, cuando los gaditanos perdieron 2-1 en su visita al Extremadura. Ese mismo curso, el Cádiz Cf se impuso 1-2 en Alcorcón.

El duelo más reciente con Ávalos Barrera al mando es del actual ejercicio 2019/20. El Cádiz CF ganó 1-2 al Málaga en su comparecencia en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios