Cádiz CF

Dinamita para el ataque: El Choco está a punto

  • El delantero hondureño se ejercita con normalidad y el parón de Liga hará el resto para que esté apto el 1 de octubre para jugar contra el Villarreal

  • Iza: Renacer portuense en el Cádiz

Choco Lozano salta unas pequeñas vallas en uno de los ejercicios del entreno.

Choco Lozano salta unas pequeñas vallas en uno de los ejercicios del entreno. / CÁDIZ CF

El tercer día de trabajo en esta semana de parón de selecciones sigue trayendo buenas noticias para el Cádiz CF como ha sido la presencia de Choco Lozano en toda la sesión preparatoria desarrollada en las instalaciones de El Rosal. El atacante se cayó de las últimas citas, pero parece que ahora retoma el pulso a la competición.

La clara derrota en el campo del Celta (3-0) fue la última aparición del hondureño, ya que desde entonces ha estado en manos de los recuperadores. El martes se dejó ver por el entreno, si bien ha sido este miércoles cuando su rendimiento en la sesión ha sido realmente óptimo, dejando sensaciones evidentes de estar recuperado. Y es que Sergio González y el Cádiz CF necesitan de forma urgente la mejor versión del atacante, a ser posible acompañada de goles.

A pesar del gol de Álvaro Negredo en Valladolid y de los minutos que empieza a sumar Rubén Sobrino, Choco Lozano tiene que dar un paso al frente para ser una de las piezas fijas en el ataque, donde se ganan los partidos a partir de una buena labor defensiva.

La primera plantilla se ha ejercitado este miércoles en el campo Ramón Blanco. Una tercera sesión que ha contado una una elevada carga física. También hubo lugar a los ejercicios con balón, pero siempre con una alta exigencia para trabajar el aspecto físico. El entrenamiento finalizó con un partido en espacios reducidos.

La cuarta y última sesión de la semana se celebrará este jueves a las 10:30 horas a puerta cerrada, de nuevo en la ciudad deportiva cadista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios