Cádiz CF

¿Un medicamento para los males del Cádiz CF?

La caja de pastillas con los colores del equipo gaditano.

La caja de pastillas con los colores del equipo gaditano.

A pesar de que los males del Cádiz CF parece que empiezan a tener cura, la victoria en Valladolid ha sacado del baúl de los recuerdos un medicamento que va de la mano con sel sentimiento sufridor del aficionado del equipo amarillo. Se trata de un medicamento que se llama 'Cadista' y que, además, en la caja lleva los colores del conjunto gaditano.

Se trata de un corticoides que forma parte de uno de los productos de Cadista Holdings Inc y su subsidiaria Jubilant Cadista Pharmaceuticals, Inc., que es una empresa de Jubilant Life Sciences con sede en Noida, India, dedicada al descubrimiento, fabricación, venta y distribución de productos farmacéuticos genéricos de venta con receta.

José Guerrero 'Yuyu', articulista de Diario de Cádiz y gran seguidor del Cádiz CF, lo recuerda en redes sociales como algo más que una anécdota. Y es que al equipo de Sergio González no le faltan males esta temporada con un inicio tan preocupante que, con las pastillas 'Cadista' parece que va camino de mejorar.

El sufrimiento de la afición no lo cura nadie ni nada porque forma parte del ADN del cadista, pero del que va a la grada, no el del medicamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios