Dani Miguélez, un portero con guantes nuevos
El gaditano era el único jugador que faltaba por debutar en la plantilla del Cádiz esta temporada
El partido del domingo dejó un mal sabor de boca en todo el cadismo. Y más allá del colectivo, lo individual mostró caras con expresiones muy diferentes. Si Jonathan Ramis se marchó a casa más a disgusto que el resto, tras fallar al menos tres ocasiones claras de gol en media hora de partido, Dani Miguélez seguro que tardó menos que el delantero uruguayo en conciliar el sueño por la noche.
El gaditano, que hoy podría ser el gran protagonista en la sala de prensa de El Rosal, era el único jugador de la plantilla cadista que faltaba por debutar esta temporada y por fin lo hizo ante el Villarreal B, saldando además con acierto las llegadas aisladas del filial castellonense.
Con la participación de Dani, son 27 los hombres que han utilizado Javi Gracia y Víctor Espárrago: el propio canterano, Casilla y Zlámal, De la Cuesta, Raúl López, Mansilla, Dani Fragoso, Erice, Cristian, Enrique, Diego Tristán, Fran Cortés, López Silva, Toedtli, Ogbeche, Cifuentes, Fleurquin, Velasco (baja), Ramis, Arriaga (baja), Bogunovic, Ormazábal, Abraham,Carlos Caballero, Nano, Jaume Costa y Álvaro Silva.
Dani Miguélez es lógicamente el jugador que menos minutos ha disputado (90) y Casilla es el que más (2.744), seguido de Dani Fragoso (2.736).
2 Comentarios