Cádiz CF

Convocatoria del Real Madrid ante el Cádiz CF: nueve bajas y novedades

  • Ancelotti tira de la cantera para completar una lista formada por 21 jugadores

Casemiro cabecea el balón en la sesión del sábado.

Casemiro cabecea el balón en la sesión del sábado. / A. Villaba/Real Madrid

El Real Madrid dio a conocer el sábado 18 de diciembre la convocatoria de jugadores para afrontar el partido contra el Cádiz CF que se disputa el domingo 19 en el estadio Santiago Bernabéu (18ª jornada del campeonato de Liga).

Como se esperaba, son numerosas las bajas que presente el conjunto merengue debido a los seis casos de Covid-19 detectados en la plantilla a lo largo de la semana. Los jugadores contagiados y que por tanto no están disponibles para el partido son Marcelo, Luka Modric, Lunin, Marco Asensio, Rodrygo y Gareth Bale.

Tampoco llega a tiempo a la cita contra los gaditanos Dani Carvajal, en su caso por lesión. Tampoco están Mariano ni Isco. Sí figura entre los elegidos Dani Ceballos tras dejar una larga lesión.

Las numerosas ausencias obligan al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, a tirar de la cantera para completar una lista compuesta por 21 futbolistas. De ellos, hay cinco jugadores sin licencia profesional: los porteros Luis López y Fuidias, el lateral zurdo Miguel Gutiérrez, el mediocentro Blanco y el extremo Peter.

Entre las novedades del cuadro blanco destaca la presencia de Peter, una de las perlas de La Fábrica que tiene opciones de debutar con el primer equipo en el envite ante el Cádiz CF.

La convocatoria del Real Madrid es la siguiente:

Porteros: Courtois, Luis López y Fuidias.

Defensas: Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Mendy y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Camavinga, Blanco y Peter.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic y Vinicius Junior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios