Cádiz CF

Copa del Rey: fecha y hora del Fuenlabrada - Cádiz CF

  • El equipo amarillo ejercerá de visitante en la tercera eliminatoria

Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

El Cádiz CF tendrá un apretado arranque en 2022, con tres partidos en una semana que le obligará a redoblar su esfuerzo y a repartir minutos entre toda la plantilla. Uno de esos encuentros será el correspondiente a dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El conjunto amarillo se enfrentará al Fuenlabrada en la tercera eliminatoria del torneo copero. Los gaditanos dejaron en la cuneta al Albacete tras vencer 0-1 en el Carlos Belmonte y los madrileños, tras empatar a cero, superaron al San Sebastián de los Reyes en la tanda de penaltis.

El tercer cruce se resolverá a un solo partido en el estadio Fernando Torres, donde el cuadro madrileño ejerce de anfitrión. Será un duelo entre dos conjuntos en apuros, ambos ubicados en zona de descenso, aunque el Cádiz CF en Primera División y su rival en Segunda.

El duelo de la Copa ya tiene fecha y hora. El Fuenlabrada y el Cádiz CF se verán las caras el jueves 6 de enero de 2022, Día de Reyes. El partido se desarrollará en horario de sobremesa, a partir a las cuatro de la tarde, y será ofrecido en directo a través de plataforma de streaming DAZN, poseedora de los derechos de retransmisión de la Copa del Rey.

Si el Cádiz CF se clasifica para los octavos de final, afrontaría esa eliminatoria el fin de semana del 15-16 de enero en la que no hay jornada de Liga al disputarse la Supercopa de España. Sólo si le toca al conjunto amarillo uno de los equipos que participan en la Supercopa (Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao) no podría jugar el choque copero ese fin de semana y quedaría pospuesto para otra fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios