Cádiz CF

La plantilla realiza una sesión suave en Las Rozas

  • El equipo se divide en grupos entre los que jugaron Copa y los que no; este sábado, último entrenamiento

Los cadistas llegan a las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol.

Los cadistas llegan a las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol. / CÁDIZ CF

La primera plantilla del Cádiz CF trabaja desde la tarde-noche de este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ha establecido su cuartel general a la espera del enfrentamiento contra el Real Madrid. Los cadistas jugaron el jueves en Albacete, la segunda ronda de la Copa del Rey, y ayer viernes empezaron a preparar la exigente cita del Santiago Bernabéu.

Cervera dividió al equipo en dos grupos según la participación de cada futbolista en el Carlos Belmonte, para los que acumularon minutos en el feudo albaceteño tocó una sesión suave enfocada a la recuperación. El resto de integrantes de la expedición sí se empleó con más intensidad.

Para este sábado se llevará a cabo en el mismo escenario la última cita preparatoria de la semana, tras la cual el preparador sabrá el verdadero estado de sus pupilos para medirse al Real Madrid. Todo apunta a que Cervera tratará de apostar por la base de once que se enfrentó al Granada CF el pasado lunes (1-1), aunque es posible que efectúe alguna variación dependiendo del estado de los tocados.

Es segura la baja de Salvi, que fue expulsado contra los granadinistas y debe cumplir un encuentro de sanción. Tampoco estará el lesionado Iza Carcelén.

Lo que no cambiará es el sello del equipo en cuanto a su línea de defender en todas las zonas del campo y esperar algún error del rival para montar un contragolpe. Es complicado pensar en una primera parte como la de la campaña pasada, cuando los amarillos llevaron la iniciativa en muchos momentos ante un Real Madrid que no supo responder con sus armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios