Cádiz CF

Día y hora para el Osasuna - Cádiz CF

  • Los amarillos visitarán Pamplona el domingo 9 de enero a las seis y media de la tarde

Decepción de Garrido mientras Moncayola y Budimir celebran un gol en el Osasuna-Cádiz de la Liga pasada.

Decepción de Garrido mientras Moncayola y Budimir celebran un gol en el Osasuna-Cádiz de la Liga pasada.

LaLiga ha dado a conocer las fechas y los horarios de los encuentros de la 20ª jornada en Primera División, cita que lleva al Cádiz CF al feudo del Osasuna. Ese encuentro se disputará el domingo 9 de enero a partir de las seis y media de la tarde.

El conjunto gaditano llegará a ese duelo después de recibir en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza)  el lunes 3 de enero (21:15 horas) al Sevilla FC, mientras que el Osasuna hará lo propio ese mismo día (21:00 horas) ante el Athletic de Bilbao. Aunque la situación de los rojillos en la clasificación es ahora mismo bastante mejor que la del Cádiz CF, el partido del 9 de enero tendrá una importancia enorme para la pelea de los cadistas por escapar de la zona baja. A priori el Osasuna es un conjunto de su 'misma' Liga.

La temporada pasada el Cádiz CF perdió 3-2 en el feudo del Osasuna en un encuentro marcado por las decisiones del VAR, que penalizaron a Iza Carcelén por unas manos más que discutibles al ser involuntaria. Afortunadamente el equipo de Cervera tenía entonces muy encarrilada la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios