Cádiz CF

Real Madrid - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo afronta una complicada visita al terreno del líder

José Mari y Kroos en el Real Madrid-Cádiz del pasado curso.

José Mari y Kroos en el Real Madrid-Cádiz del pasado curso. / Europa Press

El Cádiz CF afronta uno de los partidos más complicados de la temporada 2021/22. Después de tumbar en la Copa del Rey a un rival de dos categorías por debajo como es el Albacete, el conjunto amarillo ejerce de visitante el domingo 19 de diciembre ante el Real Madrid, el adversario más fuerte y líder destacado de la Liga con 42 puntos. El envite forma parte de la 18ª jornada, la penúltima de la primera vuelta.

El equipo de Álvaro Cervera encara el último choque del año 2021 en el estadio Santiago Bernabéu con la intención de hacer un buen papel y, si es posible, obtener un resultado positivo. Tras el encuentro llegarán unas cortas vacaciones navideñas antes del próximo compromiso contra el Sevilla, fijado para el lunes 3 de enero de 2022 en el Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

El Cádiz CF se presenta en la capital de España en una situación apurada, ubicado en zona de descenso con 13 puntos (en la 18ª posición) y con la necesidad de sumar para no quedarse atrás en la dura pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Tres son las ausencias en el cuadro gaditano. La expedición partió el pasado jueves hacia a Albacete (y después hacia Madrid) con 25 jugadores, entre los que no estaban los lesionados José Mari, Iza Carcelén y Santiago Arzamendia ni tampoco el sancionado Salvi, expulsado por doble cartulina en el partido contra el Granada.

Los amarillos encadenan cuatro jornadas consecutivas sin vencer tras el empate a uno frente a la escuadra nazarí. El Real Madrid enlaza ocho triunfos seguidos, el último ante el Atlético de Madrid (2-0).

El equipo de Carlo Ancelotti ha sido golpeado por el Covid-19 esta semana (seis jugadores afectados) y por tanto encara el partido con numerosas bajas, aunque mantiene un potencial enorme y parte con el claro papel de favorito en su feudo.

Horario del Real Madrid - Cádiz CF

El partido entre el Real Madrid y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 18ª jornada de La Liga Santander (Primera División), se disputa este domingo 19 de diciembre a partir de las 21:00 horas (nueve de la noche) en el estadio Santiago Bernabéu (paseo de la Castellana).

Dónde ver en TV el Real Madrid - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto madridista y la escuadra gaditana podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo en vivo del penúltimo duelo de la primera vuelta a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios