Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Deportivo

  • Cervera sólo dispone de 15 jugadores del primer equipo y cita a tres canteranos

Álex Fernández, uno de los 18 convocados por Cervera.

Álex Fernández, uno de los 18 convocados por Cervera. / Jesús Marín

El Cádiz CF afronta el partido contra el Deportivo de La Coruña con una plaga de bajas. Hasta nueve jugadores no están disponibles por distintos motivos y el entrenador, Álvaro Cervera, se ve obligado a tirar del filial para completar la convocatoria.

Las secuelas del partido ante el Alcorcón llegan hasta la siguiente cita. El colegiado Gorka Sagués Ozcoz se ensañó con el equipo amarillo al expulsar a tres jugadores en la segunda parte: Bodiger con roja directa y Lozano y Espino por doble cartulina.

Ninguno de los tres expulsados puede participar en el duelo frente al Dépor al estar sancionados y además hay varios jugadores que no llegan al estar lesionados, como son los caso de Akapo, Fali, Rhyner y Jurado, además de Edu Ramos, recién recuperado de una rotura de fibras que sufrió hace un mes pero sin opción de poder entrar en la lista. Tampoco entra Luismi Quezada, fichado por el club el último día de mercado pero sin estar en forma 20 días más tarde.

Cervera sólo dispone de 15 jugadores del primer equipo que están en condiciones óptimas para encarar el encuentro de la séptima jornada. Para llegar a los 18 convocados, el técnico recurre a tres jóvenes del B: Javi Navarro, Sergio y Franco. Este último se estrena en la lista por necesidad porque el míster no tiene lateral izquierdo disponible.

Franco ha jugado todos los partidos del Cádiz B en Segunda División B y ahora tiene la oportunidad de debutar con el primer equipo.

Los 18 jugadores citados por Cervera con Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Cala, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, David Querol, Caye Quintana, Nano Mesa, Javi Navarro, Sergio González y Franco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios