Cádiz CF

Cádiz-Deportivo: Horario y dónde ver en televisión

  • Los de Álvaro Cervera reciben en Carranza a un conjunto gallego en horas bajas

Garrido busca un balón, con Marcos Mauro al fondo, en el último Cádiz-Deportivo en Carranza.

Garrido busca un balón, con Marcos Mauro al fondo, en el último Cádiz-Deportivo en Carranza. / Julio González

El Cádiz CF vuelve a casa para enfrentarse al Deportivo de la Coruña tras sufrir en Alcorcón el primer varapalo de la temporada (3-0) en un partido que ha dejado importantes secuelas para los cadistas en forma de sancionados. Tres futbolistas, Lozano, Espino y Bodiger, fueron expulsados en el estadio de Santo Domingo y salvo perdón de última hora por parte del Comité de Apelación no podrán ser citados ante el cuadro gallego. Así las cosas, Álvaro Cervera tendrá que buscar alternativas especialmente para el lateral zurdo, con el central Rynher y el carrilero Luismi Quezada como alternativas al uruguayo.

El conjunto amarillo vio truncada en Alcorcón una magnífica racha de cinco victorias consecutivas, igualando así el mejor arranque liguero de la historia del club. Recibe ahora en Carranza a un gallito en horas bajas, un Deportivo que acumula ya cinco jornadas sin ganar y que este miércoles empató en casa (3-3) frente al Numancia. El excadista Ager Aketxe, empatado con Álex Fernández en lo más alto de la clasificación de goleadores con cuatro tantos, es el principal peligro de los coruñeses, que también cuentan con futbolistas de renombre como el japonés Shibasaki, el delantero Mamadou Koné o el centrocampista Álex Bergantiños.

El pasado curso el Cádiz disputó ante el Dépor uno de los mejores partidos de la temporada, cerrando 2018 con una goleada (3-0) ante uno de los grandes candidatos al ascenso. Lekic, Manu Vallejo y Carrillo fueron los autores de los goles en una noche para el recuerdo en Carranza. 

Horario del Cádiz-Deportivo

El partido entre cadistas y albiazules se disputa este sábado 21 de septiembre a las 16 horas en el estadio Carranza. El encuentro contará con el arbitraje del manchego Arcediano Monescillo.

Dónde ver en TV el Cádiz-Deportivo

Movistar asume el grueso de las retransmisiones de LaLiga SmartBank tras la desaparición del canal LaLiga 1|2|3 TV. El encuentro entre el Cádiz y el Dépor podrá verse en directo a través del canal #Vamos de Movistar y también en Mitele Plus a través de internet. También podrá seguirse on line a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios