Cádiz CF

Arcediano Monescillo arbitrará el Cádiz CF-Deportivo

  • El equipo amarillo nunca ha perdido bajo la dirección del colegiado manchego

Arcediano Monescillo, durante el Cádiz-Osasuna de la pasada temporada.

Arcediano Monescillo, durante el Cádiz-Osasuna de la pasada temporada. / Julio González

El colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monsecillo será el encargado de arbitrar el partido entre el Cádiz CF y el Deportivo de La Coruña que se disputa el sábado día 21 en el estadio Carranza a partir de las cuatro de la tarde. Isidro Díaz de Mera Escuderos, perteneciente al mismo comité, se hará cargo del VAR.

Arcediano Monescillo ha dirigido diez encuentros del Cádiz CF repartidos en cuatro temporadas. El equipo amarillo nunca ha perdido bajo la dirección del árbitro que un día antes del partido cumplirá 35 años.

El primer duelo del Cádiz con el colegiado fue en Segunda División B, cuando los gaditanos se impusieron 1-0 al Ceuta en la temporada 2010/11.

Los siguientes envites fueron ya en la categoría de plata. En la campaña 2016/17, el Cádiz CF venció 4-1 al Sevilla Atlético, 1-2 al Girona y 1-0 al Tenerife (fase de ascenso) con Arcediano Monescillo como árbitro.

En la 2017/18, los amarillos derrotaron 1-0 al Almería (Copa del Rey), 0-2 de nuevo al Almería y 2-0 al Córdoba.

En la 2018/19, Arcediano Monescillo llevó las riendas de tres partidos del Cádiz, todos resueltos con empate: 1-1 ante el Oviedo, 1-1 frente al Mallorca y 0-0 contra el Osasuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios