Cádiz CF

Horario y dónde ver en televisión el Alcorcón-Cádiz

Choco Lozano será la principal novedad del Cádiz en la visita al Alcorcón.

Choco Lozano será la principal novedad del Cádiz en la visita al Alcorcón. / Cádiz CF

La Liga SmartBank no da tregua y se abre paso entre semana para el desarrollo de la sexta jornada. El Cádiz CF superó el quinto capítulo con una brillante victoria sobre el Girona, uno de los candidatos al ascenso, que le hizo mantener el liderato. Siga aquí el minuto a minuto del encuentro

El equipo amarillo disfruta de un excelente momento gracias al pleno de cinco victorias. Es el único que ha ganado todos los partidos desde el comienzo oficial de la temporada y con 15 puntos manda en solitario en la clasificación.

Los de Álvaro Cervera defienden su condición de privilegio en el terreno del Alcorcón. Una difícil salida, como lo son todas en una competición tan igualada como es la Segunda División A.

El Cádiz CF pretende prolongar su estado de gracia con el sexto triunfo consecutivo. Lo hará una vez más con varias bajas y algunas dudas. Siguen sin estar disponibles Akapo, Edu Ramos y Jurado, y son dudas Rhyner y Fali por problemas físicos.

Cervera sí puede contar con Choco Lozano, que se perdió el último encuentro al estar cedido por el Girona y no poder jugar contra el club al que pertenece. La presencia del hondureño puede ser la gran novedad de un Cádiz CF que ha ganado en sus dos salidas: primero en el campo de Mirandés y después ante el Racing de Santander.

No es descartable que el entrenador haga alguna rotación dado que el calendario se aprieta con numerosos compromisos en un corto espacio de tiempo.

El Alcorcón regresa a Santo Domingo después de arañar un agónico empate en el feudo de la Ponferradina tras quedarse con dos jugadores menos por las expulsiones del medio Boateng y el extremo Sosa.

En el cuadro madrileño será baja Dani Romera, que está cedido por el Cádiz y no podrá jugar ante su club de origen. Una ausencia importante en el conjunto entrenado por Fran Fernández porque el delantero se ha convertido en la referencia atacante de su equipo con tres goles.

Horario del Alcorcón-Cádiz

El partido se disputa este martes 17 de septiembre a partir de las 21.00 horas en el estadio de Santo Domingo. El vasco Gorka Sagués Oscoz será el encargado de arbitrar el encuentro.

Dónde ver en televisión el Alcorcón-Cádiz

El encuentro entre madrileños y gaditanos podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga en las plataformas de Movistar, Orange, Jazztel y Mitele Plus por internet. También podrá seguirse on line a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios