Cádiz CF Así le hemos contado el Alcorcón-Cádiz CF (3-0)

Lozano, que fue expulsado, trata de abrirse pase ante dos adversarios. Lozano, que fue expulsado, trata de abrirse pase ante dos adversarios.

Lozano, que fue expulsado, trata de abrirse pase ante dos adversarios.

Primera derrota del Cádiz en Liga tras caer de forma dura en Alcorcón, donde ha sido la sombra del equipo que tiene acostumbrado esta temporada. Los de Cervera no han encontrado la forma de estar a gusto en el campo y apenas han inquietado la portería contraria. La revolución en el once gaditano, con siete novedades, no ha dado resultado y el equipo ha estado mal de inicio a fin.

Además de la derrota clara, el Cádiz tendrá que recibir al Deportivo con tres jugadores sancionados por las expulsiones de Espino, Bodiger y Lozano, si bien la del primero de ellos ha sido injusta y podría tener recorrido a través de Competición.

FINAL DEL PARTIDO: ALCORCÓN, 3 - CÁDIZ, 0

91' OTRO EXPULSADO EN EL CÁDIZ. Segunda amarilla a Espino. Una cartulina que no ha merecido el lateral. Muy mal el colegiado, sin que sirva de excusa.

90' Tiempo cumplido. El cuarto árbitro marca 3 minutos de prolongación para que acabe la pesadilla cadista. Tarjeta amarilla al local Harper por una pequeña tángana pegado a la banda.

85'. El Cádiz no mejora y sólo le queda esperar el final del encuentro y pasar página a una noche horrorosa en todos los sentidos. Incluso el Alcorcón sigue apretando en busca de un cuarto tanto.

78'. Último cambio. Se marcha Ernesto y entra Myakushko. El delantero cadista Nano Mesa es amonestado por protestar airadamente a un árbitro asistente. Muestra de la impotencia que sufre el conjunto amarillo. Gritos de "olé, olé, olé..." en las gradas del Santo Domingo. Está resultando duro.

75'. Expulsado Lozano. El colegiado le muestra la segunda cartulina amarilla en una acción con el portero local en la que éste tenía toda la ventaja. Acción absurda del ariete aunque puede ser una amarilla rigurosa.

72'. Tarjeta amarilla al alfarero Reko por derribar a Nano Mesa en un ataque de los cadistas. Falta peligrosa que saca Álex Fernández y remata un jugador local que casi marca en su portería. En esa acción se produce un claro agarrón a Sergio Sánchez dentro del área. Debió ser penalti. ¿DÓNDE ESTÁ EL VAAAAAAAR?

68'. Dos cambios. El Alcorcón retira al gran protagonista, Stoichkov, para que ingrese al campo Harper. El Cádiz da entrada a Nano Mesa en lugar de Querol.

65'. Gol del Alorcón. Cae el 3-0. Marca Ernesto desde los once metros. Un partido para olvidar. Los gaditanos están rotos sobre el césped del Santo Domingo.

64'. Penalti a favor del Alorcón. Espino derriba a Stoichkov. Tarjeta amarilla a Alejo por protestar.

62'. Alejo asusta. Llega hasta la línea de fondo y su centro con la zurda se pasea sin que aparezca un cadista para rematar. Tras esa jugada, Cervera lleva a cabo su segunda sustitución al sacar del campo a Garrido para que ingrese Salvi. Busca velocidad por banda.

55' Primer cambio en el Alcorcón. Se retira Pomares, que estaba amonestado, y accede al juego Paris, un defensor que jugó en el Cádiz B hace casi una década y que la campaña pasada ascendió a Segunda A con el Mirandés.

50'. Gol del Alcorcón. 2-0. La siguiente acción es el saque de una falta que Stoichkov cabecea a la red. La posibilidad de fuera de juego queda anulada por la posición retrasada de Lozano. El Cádiz se rompe y Cervera realiza su primer cambio al retirar a Javi Navarro y dar entrada a Álex Fernández.

49'. ¡Ojo! El árbitro consulta el VAR. La amarilla a Bodiger se convierte en tarjeta roja porque ha pisado al rival a la altura del talón. La nueva normativa es clara. El Cádiz, con un jugador menos.

48'. Centro desde la derecha de Iván Alejo que se pasea por el área sin que lo despeje el portero ni lo alcance Javi Navarro, que accedía por el segundo palo. En la siguiente jugada el cadista Bodiger ve la cartulina amarilla.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: ALCORCÓN, 1 - CÁDIZ, 0

Mala primera parte del Cádiz en el feudo del Alcorcón, donde un once lleno de novedades de Cervera no ha estado a la altura y apenas ha mostrado la cara que mantiene al equipo como líder. El conjunto gaditano ha llegado a la portería contraria en contadas ocasiones y lo peor es que un error infantil de Garrido, cometiendo penalti sobre un jugador que no generaba peligro, ha provocado que se vaya al descanso por detrás en el marcador (1-0). Todo apunta a que el técnico del Cádiz tendrá que mover el banquillo cuanto antes.

DESCANSO: ALCORCÓN, 1 - CÁDIZ, 0

44'. El jugador gaditano del Alcorcón engaña a David Gil y sitúa el balón junto al poste derecho de éste. Un penalti absurdo, impropio de un futbolista de la experiencia de Garrido.

44'. Gol del Alcorcón. 1-0.

43'. Penalti contra el Cádiz. Garrido derriba a Stoichkov en una acción absurda de los gaditanos.

40'. Otra tarjeta amarilla,  esta vez para el alfarero Pomares.

39'. El Cádiz se acerca en la falta posterior que saca Bodiger a la espalda de la defensa, pero no llega por poco Marcos Mauro a pesar de que entraba desde el segundo palo. Los cadistas intentan utilizar sus armas a balón parado para tomar ventaja.

38'. Tarjeta amarilla a Elgezabal.

32'. Uyyyyyyy. La tuvo cerca el Cádiz en un centro raso de Javi Navarro que se pasea por el área sin que Lozano alcance el esférico. El atacante pugnaba con un defensor alfarero que estorba lo suficiente para evitar el remate. A ver si este ataque anima a los de Cervera, que están espesos y con poca profundidad.

30'. Doble ocasión para los madrileños. Reko suelta desde la derecha un tiro potente que despeja David Gil. En una falta posterior de nuevo Reko busca una de las escuadras de la portería cadista. El Alcorcón trata de acercarse al área visitante para asustar a los gaditanos.

26'. Tarjeta amarilla a 'Choco' Lozano. El árbitro le amonesta por cometer falta en un salto en un ataque cadista.

24'. Primera intención buena para el Alcorcón en un error de la zaga. Reko suelta un lanzamiento raso al que responde muy bien David Gil.

23'. No se juega a nada. Lo cierto es que el choque es muy aburrido y en el campo sólo agradan los cánticos de los hinchas cadistas.

15'. No hay un dominador claro una vez alcanzado el primer cuarto de hora. Las ocasiones son escasas y balones en largo por parte de ambos contendientes. El encuentro es soso. Los cadistas deben meter una marcha más.

11'. Susto con el lanzamiento de Reko, muy centrado, que detiene sin problemas David Gil. Primer tiro a portería del encuentro.

8'. Pelea y juego tosco hasta el momento con dos equipos que ofrecen poco sobre la hierba. El Cádiz busca sus señas de identidad y saca una falta a favor en la banda derecha. Tarjeta amarilla a Bellvís. El lanzamiento de falta se ejecuta sin consecuencias.

4'. El Cádiz trata de mandar en la presión arriba y en el cuerpo a cuerpo en los primeros compases ante un Alcorcón que busca el balón en largo para sorprender a la zaga visitante.

COMIENZA EL PARTIDO ALCORCÓN-CÁDIZ

20:55. Todo a punto para que arranque el encuentro. Presencia de seguidores cadistas en las gradas y los dos equipos se encuentran ya en el terreno de juego.

20:40. El equipo amarillo calienta ya sobre el césped del campo Santo Domingo, donde en 20 minutos dará comienzo el encuentro. Un once inesperado por tantos cambios pero la ilusión de un líder que quiere seguir siéndolo y que muestra máxima concentración mientras prepara el duelo alas órdenes del preparador físico.

20:30. ¡Media hora para el comienzo del partido en Alcorcón! Cabe recordar que el árbitro del partido es el vasco Sagués Oscoz, que ya dirigió el encuentro en Santo Domingo de la 2016/17 y que acabó con triunfo cadista por 0-2. En total son seis los encuentros que ha pitado al Cádiz, con balance positivo: tres victorias, un empate y dos derrotas. A ver si se repite la historia...

20:11. También tenemos ya el once del rival, que comienza el encuentro con Dani Jiménez, Laure, Bernardo Cruz, Unai Elgezábal, Carlos Bellvís, Reko, Dorca, Carlos Pomares, Ernesto Gómez, el sanroqueño Stoichkov y Rui Costa. Como comentábamos, en el Cádiz solo cuatro jugadores repiten respecto al partido del sábado, Iza, Marcos Mauro, Garrido y Espino. Por su parte David Gil, Sergio Sánchez, Querol e Iván Alejo disfrutarán de su primera titularidad esta temporada. 

20:03. ¡¡Bueeeeenas tardes!! Vamos a contarles en directo el Alcorcón-Cádiz que se disputa a partir de las 21 horas en el estadio de Santo Domingo. Ojo a la revolución en el once de Álvaro Cervera, con ¡SIETE CAMBIOS! respecto a la alineación del pasado sábado frente al Girona. Así, por los amarillos hoy juegan David Gil, Iza Carcelén, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Espino, Garrido, Bodiger, Iván Alejo, Javi Navarro, Querol y Choco Lozano. En el banquillo esperan su oportunidad Cifuentes, Cala, Salvi, Álex Fernández, Nano Mesa, Alberto Perea y Caye Quintana. 

 

El Cádiz CF visita en horario Champions el estadio de Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón en busca de su sexto triunfo consecutivo. Después del histórico pleno en las cinco primeras jornadas, Álvaro Cervera planea cambios en el once para afrontar con garantías una semana exigente para los amarillos, con tres partidos en apenas ocho días. Lozano y el canterano Sergio son las principales novedades en una convocatoria sin José Mari y Quezada ni los lesionados Akapo, Edu Ramos, Jyrado, Rhyner y Fali.

El conjunto alfarero, que aún no sabe lo que es ganar como local esta temporada, suma siete puntos y se encuentra en la zona templada de la clasificación. Fran Fernández no podrá contar con Romera, cedido por el Cádiz y que no podrá jugar por la llamada cláusula del miedo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios