Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Alcorcón

  • Lozano y el canterano Sergio, novedades en una lista de 19 jugadores para viajar a Alcorcón

Choco Lozano vuelve a la convocatoria.

Choco Lozano vuelve a la convocatoria. / Cádiz CF

La convocatoria del Cádiz CF facilitada por Álvaro Cervera después del entrenamiento desarrollado el lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva de El Rosal presenta algunas novedades. El equipo amarillo visita el martes al Alcorcón en la sexta jornada de Liga.

La primera novedad es una lista formada por 19 jugadores. La segunda es que se cae José Mari, a quien el técnico da descanso con la vista puesta en el choque frente al Deportivo de La Coruña que se disputa el sábado.

La tercera es que vuelve Choco Lozano después de que el delantero no pudiese participar en el encuentro contra el Girona al estar cedido por el conjunto catalán. El hondureño apunta a la titularidad en Santo Domingo.

La cuarta novedad, pero no menos importante, es que Cervera recurre al canterano Sergio González, quien se estrena esta temporada en una convocatoria del primer equipo. El medio ya jugó con el Cádiz la pasada campaña y en principio ocupará plaza en el banquillo en Alcorcón.

El único jugador disponible que no figura entre los elegidos es Luismi Quezada. Son bajas por lesión una semana más Akapo, Edu Ramos, Jyrado, Rhyner y Fali.

Los 19 futbolistas citados por Cervera son: Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Cala, Espino, Garrido, Bodiger, Álex Fernández, Sergio, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Javi Navarro, David Querol, Nano Mesa, Caye Quintana y Lozano.

El entrenador deberá hacer un descarte antes del partido. La expedición cadista viaja a Madrid el martes a primera hora de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios