Cádiz CF

El importante rol de Álex Fernández en el Cádiz CF

  • Cervera destaca que el madrileño "es muy bueno y sabe hacer de todo"

Álex Fernández corre un entrenamiento ante la atenta mirada de Álvaro Cervera.

Álex Fernández corre un entrenamiento ante la atenta mirada de Álvaro Cervera. / Pascu Méndez

Álex Fernández se ha erigido en uno de los protagonistas del excelente arranque de temporada del Cádiz CF, que lidera la clasificación con un pleno de cinco victorias y 15 puntos.

El madrileño forma parte del once ideal de la quinta jornada en Segunda División A después del gran partido que realizó frente al Girona que redondeó con el gol que aseguró el triunfo en el tiempo de prolongación. En la segunda jornada fue uno de los cinco candidatos a mejor jugador tras el choque contra el Mirandés.

El centrocampista se adapta como anillo al dedo a la posición de segunda punta y además ve puerta como nadie. Lleva cuatro goles y no para de trabajar. El pasado sábado fue el jugador que más corrió, como en El Sardinero una semana antes.

El entrenador del Cádiz CF fue preguntado el lunes por Álex Fernández. Álvaro Cervera lo tiene claro y no dudó el alabar el rendimiento que está ofreciendo el jugador. "Demuestra que es muy bueno, algo que ya sabíamos", comentó el preparador cadista.

Cervera añadió algo más sobre el 8 del Cádiz CF: "si está centrado en lo futbolístico es muy bueno porque sabe hacer de todo". En cambio, "si tiene dudas, también dudo yo”", apostilló el míster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios