Cádiz CF

Portería del Cádiz CF por fin cerrada después de cuatro meses

  • El equipo amarillo había recibido un gol en cada uno de sus últimos siete partidos oficiales

Marcos Mauro y Cala, rodeado de jugadores del Girona.

Marcos Mauro y Cala, rodeado de jugadores del Girona. / Joaquín Hernández Kiki

Siete partidos oficiales acumulaba el Cádiz CF con al menos un gol recibido en cada partido hasta que por fin rompió esa racha negativa en el encuentro contra el Girona.

La última vez que el Cádiz CF dejó la portería a cero fue en el choque contra el Osasuna de la pasada temporada disputado el 19 de mayo, cuando empató a cero en casa en la 39ª jornada.

Cuatro meses más tarde echó el candado precisamente frente a un rival que atesora un enorme potencial en ataque. Antes de dejar a cero al Girona, había recibido un gol en los duelos contra el Granada (1-1), Extremadura (0-1), Sporting (1-0), Ponferradina (3-1), Mirandés (1-2), de nuevo Extremadura (2-1 y Racing de Santander (1-2).

El equipo de Álvaro Cervera, además de cumplir el reto de imponerse el Girona, logró el objetivo de mantener intacta su portería gracias al imponente trabajo defensivo de todos los participantes en el encuentro.

El Cádiz CF se mantiene al frente de la clasificación por cuarta jornada consecutiva gracias a su victoria sobre el Girona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios