Cádiz - Girona | Jugadores

El colectivo por encima de las individualidades

  • Álex Fernández y José Mari coinciden en valorar el trabajo del grupo

Álex Fernández, con el balón delante de Aday, jugador del Girona.

Álex Fernández, con el balón delante de Aday, jugador del Girona. / Joaquín Hernández Kiki

Álex Fernández sigue prolongando su gran momento. El centrocampista madrileño pasó por la zona mixta del estadio Ramón de Carranza para analizar el encuentro ante los medios de comunicación y destacó que “la victoria es lo más importante. Cinco de cinco y parece mentira”. El madrileño no ocultó la clave del frenético arranque de temporada del conjunto amarillo. “El equipo trabaja y compite”, dijo antes de agarrarse a la realidad porque la campaña es larga. “Tenemos que tener los pies en el suelo”.

El medio fue claro al manifestar que “sabemos a lo que jugamos”. Ydijo más. “El Girona es un gran equipo y seguro que al final de la temporada estará arriba”. El futbolista explicó que “supimos sabido contrarrestar las armas del rival e hicimos un gran esfuerzo para poder quedarnos con los tres puntos”. Álex se mostró se mostró feliz por haber firmado la auitoría de otro gol, el cuarto quer consigue esta curso. “Estamos teniendo un poco de suerte, pero también mucho trabajo y constancia. Jugamos a lo que sabemos y una vez más hemos anotado otro gol”. La mente se tralada ya a la siguiente cita, que no es otra que la visita al Alcorcón.

José Mari

José Mari destacó tras la victoria sobre el Girona que “es un día muy feliz para nosotros por vencer a un rival difícil y porque además hemos sido mecedores de la victoria”. El centrocampista roteño se mostró orgulloso al manifestar que “estamos dando señales de ser un equipo complicado. Todos vamos a una y apretamos como bichos”. Agregó que “estamos enchufados y además nos están acompañando los resultados”. Es uno de los capitanes del equipo y no dudó al manifestar que “anteponemos el bien del equipo al lucimiento personal. Eso ha quedado claro. Tenemos un equipo compensado en la medular y eso es señal de que la cosa va bien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios