Cádiz CF

Dos victorias cadistas en tres visitas ligueras al Alcorcón

  • Todos los enfrentamientos se han producido desde el último ascenso de los gaditanos.

Matos, rodeado de contrarios en el Alcorcón-Cádiz de la campaña pasada. Matos, rodeado de contrarios en el Alcorcón-Cádiz de la campaña pasada.

Matos, rodeado de contrarios en el Alcorcón-Cádiz de la campaña pasada.

El Cádiz visita por cuarta temporada consecutiva a un Alcorcón al que jamás se había enfrentado con anterioridad. Por tanto, todas las coincidencias de ambos se han producido desde el ascenso de categoría más reciente de los amarillos, acaecido en 2016 con Álvaro Cervera recién aterrizado en el banquillo del Ramón de Carranza.
Siguiendo un orden cronológico, el trío de antecedentes se abrió con un triunfo por 0-2 en la campaña 2015/16, con tantos obtenidos por Sankaré (13') y Álvaro García (62').
Un ejercicio después llegó el único tropiezo de la escuadra gaditana en feudo de la madrileña, ya que en la 2107/18 el Alcorcón se impuso por 1-0 gracias a una diana de Mateo García (12').
El precedente más reciente, el correspondiente al curso 2018/19, acabó con otra victoria visitante, en esta ocasión por 1-2. Dorca (30') adelantó a los inquilinos del Santo Domingo, con remontada posterior a cargo de Marcos Mauro (84') y Machís (90').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios