Alcorcón - Cádiz CF | El entrenador

"La cosa giró con la expulsión"

  • Cervera resalta la importancia del triunfo y dice que Machís tiene que marcar la diferencia

Cervera y Parralo se saludan antes del partido Alcorcón-Cádiz.

Cervera y Parralo se saludan antes del partido Alcorcón-Cádiz.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, destacó al delantero venezolano Darwin Machís, autor del gol de la victoria frente al Alcorcón, y dijo que "tiene que buscar su sitio y marcar diferencias en la categoría".

El Cádiz CF ganó en Santo Domingo al Alcorcón al remontar en los minutos finales el gol inicial de Dorca. En el 84 marcó Marcos Mauro y en el 90 Machís. 

"Nosotros creemos que es diferencial. Por nuestro juego él tiene que buscar su sitio y ahí marcar diferencias en la categoría. Cuando te coge en banda y en carrera es muy bueno, pero no tanto cuando se va para el medio. Hay que llevarle la pelota donde su velocidad sale a relucir", expuso Cervera.

El técnico del Cádiz CF analizó el partido realizado por su equipo y destacó la importancia de la victoria para meterse en la pelea por la promoción de ascenso. 

"El partido fue muy disputado, con pocas llegadas claras, y aunque iban ganando tampoco era para estar descontentos. No llegamos con claridad, pero estábamos en su área. La cosa giró con la expulsión, al final ganamos y cambiar esta dinámica es bueno", concluyó el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios