Fichajes Cádiz CF

Cerrada la contratación de Rennella

  • El delantero firma por el Cádiz hasta final de temporada

Rennella, durante un partido con el Extremadura en la primera vuelta.

Rennella, durante un partido con el Extremadura en la primera vuelta.

El acuerdo verbal alcanzado días pasados entre el Cádiz CF y Vincenzo Rennella se ha traducido en la contratación del delantero, que firma hasta final de la presente temporada, con opción a la renovación por una campaña más a criterio del club.

El ariete había quedado libre el pasado mercado de invierno tras desligarse del Extremadura y aterriza en el conjunto amarillo para reforzar aún más el ataque y aportar su dilatada experiencia. El atacante ocupa una ficha libre que tenía el Cádiz CF.

Rennella tiene 30 años y mide 1,88. Antes de militar en el equipo enclavado en el municipio de Almendralejo pasó por escuadras del extranjero como Francia (Cannes), Suiza (Lugano, Grasshoppers), Italia (Génova, Cesena) y Estados Unidos (Miami) y del fútbol español (Córdoba, Betis, Lugo, Valladolid).

En el Extremadura no dispuso de demasiadas oportunidades, a la sombra del goleador Enric Gallego. El ariete italiano –aunque nacido en Francia- participó en 12 encuentros con el cuadro azulgrana, seis de ellos como titular, para acumular 612 minutos en los que no marcó gol. Jugó el partido completó contra el Cádiz en la primera vuelta.

Rennella se incorporará de manera inmediata al equipo de Álvaro Cervera para empezar a pelear por un hueco de cara al duelo contra el Tenerife –próximo sábado en el estadio Carranza a las ocho y media de la tarde-. Llega después de la victoria contra el Alcorcón.

Con el franco-italiano son cinco los delanteros que forman parte de la plantilla cadista: Manu Vallejo, Dejan Lekic, Mario Barco, Djordje Jovanovic –fichado el pasado 31 de enero- y Rennella. Aunque hay más jugadores que se pueden desenvolver en punta, como Darwin Machís y David Querol. Cervera dispone de margen de sobra para elegir en ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios