Alcorcón - Cádiz CF

El primer partido sin Manu Vallejo

  • El equipo amarillo afronta el duelo con la duda de cómo responderá sin la presencia del goleador

Manu Vallejo hace ejercicios físicos en un entrenamiento.

Manu Vallejo hace ejercicios físicos en un entrenamiento. / Julio González

El Cádiz CF se enfrenta a una situación inédita esta temporada. Es la primera vez que encara un partido de Liga con la ausencia de Manu Vallejo. Después 24 encuentros consecutivos con el chiclanero en el once inicial, el conjunto amarillo se examina en un partido complicado sin la presencia de su máxima referencia en ataque. Toda una prueba de madurez para tratar de demostrar que no hay 'manu dependencia'.

La incógnita es cómo se comportará el equipo sin su máximo goleador, autor de seis tantos en el torneo de la regularidad y dos en la Copa del Rey. Su excelente rendimiento le ha llevado a ser traspasado al Valencia, aunque sigue en el Cádiz CF cedido hasta final de temporada Todo apunta a que Álvaro Cervera aprovechará la baja por lesión del canterano para cambiar el sistema de juego y dejar a un lado el 4-4-2 de los últimos tiempos.

El Cádiz CF pierde por un día a su estilete, a la pesadilla de las defensas. Una baja a priorí sensible, aunque dispone de una plantilla larga para procurar que no se note la ausencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios