Cádiz CF

Rennella, un delantero que está al caer

  • El atacante, que quedó libre el 31 de enero en el Extremadura, negocia su incorporación al Cádiz

Rennella protege el esférico en un partido con el Extremadura en la presente temporada.

Rennella protege el esférico en un partido con el Extremadura en la presente temporada.

La dirección deportiva del Cádiz no para ocho días después del cierre del mercado de fichajes y está a punto de cerrar una incorporación. Se trata de Vincenzo Rennella, un delantero de 30 años con experiencia en la Primera y Segunda A del fútbol español, así como en Estados Unidos y diversos países europeos. El club gaditano dispone de una ficha libre y al estar este jugador en paro se puede ejecutar su fichaje.

La apuesta de la entidad sigue siendo ambiciosa para poner en manos de Álvaro Cervera la mejor plantilla posible para la segunda mitad de temporada. Los refuerzos de invierno dejaron algunas dudas en cuanto a lo acertado de la apuesta atacante, de ahí que ahora se trabaje fuerte para contratar a Rennella.

Este delantero francés aunque con nacionalidad italiana comenzó la presente temporada en el Extremadura, aunque se vio condenado a estar a la sombra del indiscutible Enric Gallego, que ha sido el alma del ataque de los de Almendralejo con 15 goles hasta que el mes pasado fue traspasado al Huesca. Rennella se ha tenido que conformar con disputar 12 encuentros con los azulgranas (seis como titular) hasta que en el segundo plazo de fichajes solicitó la baja.

El Cádiz ha estado atento a este jugador desde entonces pero el mercado aportaba diversas opciones y la del ex del Extremadura no era la única. Ahora que se encuentra sin equipo y que el Cádiz tiene libre una ficha, la operación está en marcha para que el atacante sea amarillo y se ponga a las órdenes de Álvaro Cervera. Hay acuerdo en muchos aspectos del contrato que le ofrecen desde el Carranza, a la espera de cerrar otros puntos vinculantes al mismo que se podrían resolver en breve.

Rennella nació en Saint Paul de Vence (Francia) el 8 de octubre de 1988 y ha pasado por equipos como el Cannes, Lugano, Genoa, Grasshoppers, Cesena, Córdoba, Real Betis, Lugo, Valladolid, Miami FC y Extremadura. Su posición es la de delantero pero también puede caer a la banda izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios