Cádiz CF

"El equipo está ahora mal"

  • Cervera admite el bajón y no descarta cambiar el dibujo

  • Feliz por el traspaso de Manu Vallejo

Cervera, durante la rueda de prensa.

Cervera, durante la rueda de prensa.

El entrenador del Cádiz ha dado la rueda de prensa previa del partido del domingo en Alcorcón, destacando la necesidad de volver a ganar y el momento gris que atraviesa el equipo.

"Ha sido una semana larga, de las que nos gusta, y vamos obligados porque llevamos mucho tiempo sin ganar y si queremos alguna opción de algo, debemos ganar".

Se ha referido al estado físico de los refuerzos en los siguientes términos. "Hay gente que vino peor. Espino viene de acabar la temporada, Pantic ha estado mucho tiempo sin jugar, Querol y Machís están bien y Jovanovic normal. Ellos han visto que venir al Cádiz no es nada difícil", y ha especificado sobre Jovanovic que "no es el típico delantero de fajarse, sino que busca situaciones de claridad y que le pega rápido a portería". "Con tiempo y partidos meterá goles".

De la actualidad del equipo, Álvaro Cervera ha explicado que "Manu no ha entrenado ni hoy ni ayer y el médico me dice que es arriesgado". "Vamos a esperar al entrenamiento de mañana", agregando que "Brian tiene la rodilla inflamada pero si queremos puede jugar; algunos están cansados físicamente y otros cansados de cabeza", por el hecho de acumular varios partidos sin ganar.

Del Alcorcón, ha dicho que "tiene las ideas claras, cuenta con buenos jugadores en el campo y hace dos cositas que no vamos a desvelar". "Veremos a quién ponen por Nono (sancionado) porque el dibujo no lo cambian".

Para acabar, ha exteriorizado su felicidad por la operación de Manu Vallejo al Valencia. "Me parece perfecto y es una alegría para todos. El fútbol está montado así. Es un éxito del Cádiz, un éxito para él. Le deseo muchísima suerte. Estas cosas son buenas noticias", ha concluido el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios