LaLiga 1|2|3 | 25ª jornada

Posible once del Cádiz CF en Alcorcón

  • Manu Vallejo y Brian se quedan fuera por lesión y regresan Rober Correa y Marcos Mauro

Machís debutó como cadista en Oviedo y de nuevo será titular en Alcorcón.

Machís debutó como cadista en Oviedo y de nuevo será titular en Alcorcón.

El Cádiz CF afronta la 25ª jornada de la LaLiga 1|2|3 con una complicada visita al terreno del Alcorcón en un choque entre dos equipos envueltos en una dinámica negativa. La cita esta programada a partir de las 12 del mediodía del domingo en el estadio Santo Domingo, televisado en directo por las habituales operadoras de pago.

El conjunto de Álvaro Cervera arrastra cinco partidos consecutivos sin ganar -aún no han vencido en 2019- y se mide a una escuadra que sólo ha sumado cinco puntos de los últimos 27. El Cádiz CF llega a territorio madrileño ubicado en la novena posición con 35 puntos, tres menos que un Alcorcón situado en la sexta con 38 antes del comienzo de la jornada.

Los gaditanos necesitan la victoria para no descolgarse de la zona noble de la clasificación. La derrota sufrida en Oviedo la pasada semana obliga a una reacción inmediata en el choque contra un rival directo que trata de agarrarse a su situación de privilegio.

El Cádiz CF comparece en el campo del cuadro alfarero con bajas significativas, como la de Manu Vallejo, que se pierde su partido de Liga por lesión. Se cae Brian también por problemas físicos y Jairo cumple su segundo partido de sanción. Las novedades de la convocatoria son los regresos de Rober Correa y Marcos Mauro y la primera aparición de los recién aterrizados Pantic y Jovanovic.

La alineación del Cádiz presentara varias modificaciones en relación al reciente encuentro contra el Oviedo. Habrá tres cambios en defensa y Álex Fernández tiene serias opciones de ocupar el hueco que deja Manu Vallejo.

El posible once del Cádiz CF estará integrado por Cifuentes, Rober Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Matos, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Machís y Lekic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios