Cádiz CF

El regreso de la primera unidad

  • Las rotaciones quedan a un lado y los primeros espadas del equipo vuelven para el partido contra el Deportivo

José Mari descansó la pasada jornada y apunta a la titularidad en el duelo ante el Deportivo. José Mari descansó la pasada jornada y apunta a la titularidad en el duelo ante el Deportivo.

José Mari descansó la pasada jornada y apunta a la titularidad en el duelo ante el Deportivo. / Fito Carreto

El partido del Cádiz CF contra el Deportivo de La Coruña supondrá, a priori, el regreso del equipo titular. El entrenador, Álvaro Cervera, decidió reservar a varios de los jugadores que están teniendo protagonismo en el comienzo de temporada en el encuentro contra el Alcorcón (realizó hasta siete variaciones en el once inicial) y todo hace indicar que apostará por ellos en el duelo frente a uno de los gallitos de la categoría de plata.

Vuelven los goleadores Álex Fernández y Alberto Perea. El madrileño, autor de cuatro tantos, fue suplente el pasado martes en Santo Domingo (saltó al césped en la segunda parte, con el marcador 2-0 y el equipo en inferioridad numérica) y el sábado no faltará en la alineación salvo lesión de última hora o decisión técnica inesperada. En principio se ubicará como segundo punta, puesto en el que está ofreciendo un alto rendimiento.

El albaceteño, que lleva tres goles (el que hizo contra el Girona fue recogido por el árbitro en el acta del partido como obra de Alcalá en propia puerta), no llegó a jugar en Alcorcón y llega descansado a la cita con el cuadro gallego, en la que será titular en el costado izquierdo.

Será también el regreso al once de Salvi, uno de los baluartes del Cádiz CF en las primeras jornadas de Liga. El sanluqueño salió en la segunda mitad del encuentro disputado en Alcorcón cuando ya poco había que hacer.

José Mari ni siquiera viajó a tierras madrileñas por descanso y también estará en la alineación del encuentro de la séptima jornada como pareja de Garrido en la media.

Lo normal es que Cala ocupe el puesto de Sergio Sánchez en el centro de la defensa a tenor de las alineaciones diseñadas por Cervera en los compases iniciales del torneo liguero. Será el único cambio en defensa salvo que Espino sea sancionado. En ese caso, el entrenador tendría que valorar si Quezada está preparado para hacer su estreno oficial en el Cádiz CF.

En la delantera, si Lozano es sancionado, el técnico deberá elegir entre Caye Quintana y Nano Mesa. El onubense no participó en el duelo ante el Alcorcón y el canario jugó unos minutos. Los dos tienen opciones de encontrar un hueco como como hombre más adelantado del equipo amarillo.

Alberto Cifuentes en teoría vuelve a la portería. Él es el titular desde el comienzo de curso aunque Cervera le dio la oportunidad a David Gil en el partido más reciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios