Cádiz CF Edu Ramos recibe el alta médica y se une al grupo

  • El equipo regresó de Alcorcón a las dos y media de la tarde y llevó a cabo un entrenamiento.

Edu Ramos golpea el esférico en presencia de Cervera en la sesión preparatoria de hoy. Edu Ramos golpea el esférico en presencia de Cervera en la sesión preparatoria de hoy.

Edu Ramos golpea el esférico en presencia de Cervera en la sesión preparatoria de hoy. / CÁDIZ CF

El primer equipo del Cádiz no tiene mucho tiempo para pensar en lo sucedido en el campo del Alcorcón porque en una semana tan cargada de encuentros oficiales la obligación es mirar al siguiente, el sábado ante el Deportivo (16:00 horas). Eso ha provocado hoy que la expedición entrenara nada más regresar del viaje a tierras madrileñas. Fue a una hora nada habitual (14:30) pero la única posible.

La sesión preparatoria ha tenido dos fases bien diferentes, ya que mientras los titulares en el campo de Santo Domingo han estado realizando una labor más suave, los suplentes y los que no viajaron han trabajado a un ritmo mayor y con el balón como gran protagonista. Un circuito de internadas por los extremos con constantes centros al área han marcado un entreno que finalizó con la disputa de un partido con los espacios reducidos. Los titulares estuvieron sobre el césped del campo 4 en el primer tramo de la sesión hasta que posteriormente se trasladaron al gimnasio para llevar a cabo una labor diferente a la del resto.

A pesar de los rostros serios por la clara derrota en Alcorcón (3-0), la cita preparatoria de ayer dejó la buena noticia de la presencia con el grupo de Edu Ramos. El centrocampista llevaba algún tiempo tratándose de un problema muscular del que finalmente se ha recuperado y dispone ya del alta médica. Ha empezando a ejercitarse a un ritmo normal para coger cuanto antes el tono físico que le permita estar a disposición de Cervera.

La plantilla está citada de nuevo mañana en la ciudad deportiva para efectuar la penúltima sesión de la semana antes de recibir al conjunto gallego en uno de los platos fuertes de la séptima jornada de Liga en la categoría de plata.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios