Cádiz CF

Chris Ramos se destapa: "El Cádiz es el sueño de mi vida"

  • El nuevo delantero amarillo se despide con pena de Lugo, pero ilusionado por lo que le espera: "Soy de Cádiz y cadista, sé que voy a ser muy feliz"; el ariete llegó por la noche a la ciudad

  • Chris Ramos, delantero gaditano para el Cádiz

Chris Ramos posa con la bufanda del equipo de sus amores a la llegada a la ciudad en la noche de este miércoles.

Chris Ramos posa con la bufanda del equipo de sus amores a la llegada a la ciudad en la noche de este miércoles. / CÁDIZ CF

Chris Ramos, nuevo jugador del Cádiz CF, cerró su etapa este miércoles en el Lugo con una rueda de prensa de despedida después de tres años "increíbles" en el conjunto gallego para firmar por el club de su ciudad y de su corazón en una "oportunidad que no podía dejar pasar" y con la que cumple "un sueño".

"Ahora empieza una etapa nueva en mi vida que afronto con la mayor ilusión y en la que espero y sé que voy a ser muy feliz. Es un sueño desde chico. El gran sueño de mi vida. Soy de Cádiz, soy cadista, imagínate jugar en el equipo de tu vida y en Primera. Soy el más feliz del mundo", comentó en una comparecencia en el Anxo Carro, antes de añadir que "me están llegando muchísimas cosas, muchos mensajes". "Tengo que asimilarlo todo. Estoy muy agradecido, para cualquier gaditano, su sueño es éste. Soy un afortunado. Quiero llegar a mi casa".

El jugador gaditano, que anotó siete goles en la primera parte de la temporada, dijo que "no podía dejar pasar esta oportunidad" que se le presentó y por eso le pidió al presidente, Tino Saqués, que "hiciera un esfuerzo" y gracias a eso pudo conseguir su "sueño". "Es el club de mi tierra, el de mi vida", señaló sobre el Cádiz CF, en el que se reencontrará con Sergio González, quien le entrenó en el Valladolid.

El ariete ha estado pendiente de lo que podía pasar tras otros intentos fallidos en mercados anteriores. "Estos días fueron días de nervios, es lógico. Siempre hubo alguna posibilidad otros años, pero la sintonía con el club siempre fue total. Quería crecer en este club, creo que lo he hecho, y ahora llega el club de mi vida. No lo podía dejar pasar".

"No podía dejar pasar esta oportunidad y por eso le pedí al presidente, Tino Saqués, que hiciera un esfuerzo"

Ramos, que se comprometió con el Cádiz CF hasta 2028, aseguró que vive "un momento muy feliz" en su vida, pero "también triste porque más que un club" abandona "una familia". "He sido muy, muy feliz. Compañeros, cuerpo técnico, fisios, utileros, directiva, todos los empleados se han portado genial conmigo y me han hecho la vida más fácil y crecer como futbolista y persona", valoró.

El delantero afirmó que los años que pasó en el Lugo "fueron increíbles" y comentó que estará "eternamente agradecido tanto al club como a la afición". "El cariño que me dieron fue increíble, recibí desde el primer día muestras de cariño de los aficionados, de los niños. Me llevo grandísimas personas, grandes amigos y amistades", comentó.

Ramos consideró que "un trozo bastante grande" de su corazón se queda en Lugo y lanzó un mensaje de optimismo para el equipo rojiblanco, penúltimo clasificado de LaLiga SmartBank, que ha cambiado de entrenador y en el que tampoco continúa el director deportivo. "Si algún vestuario en esta categoría puede soportar lo que está viviendo el club es este. Está preparado para salir de este bache. No tengo duda de que la situación se va a revertir y el club va a estar donde se merece otro año más demostrándolo", declaró.

El ariete ya se encuentra en la capital gaditana a la espera de conocer a sus nuevos compañeros y ponerse manos a la obra con el proyecto con el que soñaba desde hace mucho tiempo. El futbolista llegó por la noche al Hotel Occidental. No será nada complicada la adaptación a su ciudad, que conoce como anillo al dedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios