Cádiz CF

El Cádiz CF anuncia el fichaje de Martín Calderón

  • El medio jerezano firma por tres temporadas

Bienvenida del Cádiz CF a Martín Calderón.

Bienvenida del Cádiz CF a Martín Calderón. / Cádiz CF

El Cádiz CF anunció a las dos de la tarde del martes 27 de julio el fichaje de Martín Calderón, que se convierte en la quinta incorporación del conjunto amarillo con vistas a la campaña 2021/22.

La entidad cadista informó de que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Martín Calderón Gómez, quien firma un contrato de tres temporadas con su nuevo club. Es u jugador de presente y futuro, en su momento una de las promesas de 'La Fábrica'.

Natural de Jerez de la Frontera (01/03/1999) es un centrocampista formado en las secciones inferiores del club madridista, llegando al Real Madrid Castilla en 2018 donde disputó 41 partidos. La pasada campaña estuvo cedido en el Paços de Ferreira de Portugal, en el lució el número 6.

Zurdo, con buen manejo y golpeo de balón y disciplina táctica, el gaditano empieza a trabajar ya para luchar por un puesto en el equipo. Si todo va bien, tendrá la oportunidad de estrenarse en la Primera División española.

El jugador se incorpora de manera inmediata a la concentración que la primera plantilla lleva a cabo en Marbella desde el lunes 26. Se pone a las órdenes de Álvaro Cervera y todo apunta a que debutará en uno de los amistosos que el Cádiz CF jugará esta semana en la Costa del Sol.

El nuevo jugador del Cádiz CF fue recibido en Marbella por Jorge Cordero, uno de los responsables de la dirección deportiva del club.

El futbolista de 22 años, que ocupará plaza sub'23, se une a un centro del campo que con él ya tiene seis inquilinos: Garrido, José Mari, Jonsson, Álex Fernández y Tomás Alarcón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios