Cádiz CF

El Cádiz CF cederá a Caye Quintana al Málaga

  • El ariete recalará sin opción de compra y el club amarillo asumirá una parte importante de su ficha

Caye Quintana celebra en La Rosaleda su gol con el Cádiz la pasada campaña.

Caye Quintana celebra en La Rosaleda su gol con el Cádiz la pasada campaña.

Caye Quintana se cayó de la convocatoria de Álvaro Cervera para la triple cita de amistosos de los días venideros para el Cádiz CF y eso era síntoma de despedida. Y es que el delantero lo tiene todo cerrado para poner rumbo al Málaga, donde si no hay sorpresa de última hora jugará la próxima temporada.

El club de la Costa del Sol y el delantero han acelerado las negociaciones y la operación está prácticamente cerrada a falta de unos flecos de menor importancia. Las fuentes consultadas aseguran que los matices que quedan por definir se terminarán de pulir esta misma semana y que el acuerdo debería estar cerrado y firmado antes del lunes, cuando se espera –como muy tarde– que el onubense se incorpore al stage en Alhaurín el Grande.

El ariete de 26 años llegará a Málaga en calidad de cedido por parte del Cádiz. El club blanquiazul no dispondrá de una opción de compra por el jugador por lo que se estancia en La Rosaleda será solo de una temporada. El conjunto gaditano ha jugado una baza importante en la operación y ha facilitado las negociaciones entre clubes. Según pudo saber Málaga Hoy, la entidad que preside Manuel Vizcaíno se hace cargo de una parte importante de la ficha del jugador.

Ha sido en las últimas horas cuando la operación ha terminado por tomar cuerpo, ya que Caye estaba convocado por el técnico para los próximos amistosos y al final se cayó de esta lista. El delantero reforzará así el ataque del conjunto malaguista, que solo cuenta de momento con un profesional, el primer fichaje Orlando Sá, y los cuatro canteranos que citó Pellicer: Hoyos, Mike, Julio y Fomba. La campaña de Caye el pasado curso, una mitad en Cádiz y la otra en Fuenlabrada, se saldó con un gol y dos asistencias en 29 partidos (27 de Liga y dos de Copa) y 1.427 minutos. Su único gol lo logró ante el Málaga en La Rosaleda con la elástica amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios