Cádiz CF

Vizcaíno y Mata, entre la ilusión y la prudencia en el Cádiz CF

  • El presidente y el gerente de la Fundación confían en que "la normalidad regrese y podamos encontrarnos de nuevo en el Carranza"

Pepe Mata y Manuel Vizcaíno, en la sala de prensa del Carranza.

Pepe Mata y Manuel Vizcaíno, en la sala de prensa del Carranza. / CÁDIZ CF

Los detalles de la campaña de abonados tuvieron las palabras, reflexiones y explicaciones por parte del presidente, Manuel Vizcaíno, y Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y una persona con sobrada experiencia en la relación con los abonados.

El máximo dirigente lamentaba las circunstancias en las que se tuvo que dar a conocer la campaña. "Es la primera vez que hacemos esto sin público. Es una temporada de ilusión en todos los sentidos y esperamos que la normalidad regrese para que podamos encontrarnos de nuevo en el Ramón de Carranza para que los jugadores noten el aliento de la afición", añadiendo que "esta situación tan extraña tiene muchas aristas y vamos a resolverlas todas".

Por su parte, Pepe Mata reconoció que "estamos ante una campaña bastante atípica por las condiciones propias de la pandemia". "Todo será telemático y a través de la plataforma de Internet y también por teléfono, ya que hemos reforzado el dispositivo con numerosas teleoperadoras". El gerente de la Fundación recordó que "como se prometió todos los abonados que estuvieron en todos los partidos tendrán el abono gratis, además de los numerosos supuestos”. 

Sabedor de los nervios y las ganas de disponer del carnet de los seguidores cadistas, Mata dejó muy clara la imposibilidad de abrir la zona de taquilla. "No vamos a poder atender a nadie presencialmente y sí lo haremos por teléfono y por la plataforma. Será diferente, pero hemos intentado que sea lo más cómoda posible. Invito a los cadistas a que entren en la web y sigan los pasos. Correríamos un riesgo grave si atendemos a la gente de manera presencial porque sería difícil mantener las distancias".

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