Cádiz CF

'Creo en ti Cádiz CF'

  • El club la pone en marcha la campaña de abonados 2020-21, supeditada al Covid-19

La campaña de abonados del Cádiz es ya una realidad.

La campaña de abonados del Cádiz es ya una realidad. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF pone en marcha este jueves, a partir de las cinco y media de la tarde, la campaña de abonados para la temporada 2020-2021 en LaLiga Santander. Ante la situación actual por el COVID-19, se han producido diferentes circunstancias que varían el precio de la renovación del carné, al igual que condiciona la asistencia a los partidos. Además, no será posible la renovación presencial, por lo que sólo será posible por internet desde la plataforma habilitada en la web oficial, o a través del teléfono 956 000 011.

La entidad mantiene su compromiso de los abonos gratis para aquellos abonados del curso pasado que fueron a todos los encuentros sin incluir los seis últimos ya con el coronavirus afectando a la presencia de esos seguidores. Esa media docena de partidos se consideran como  si hubieran acudido.

Igualmente el club recuerda que no hay plaza en los Fondos ni en Preferencia, por lo que a los nuevos abonados se les ofrecen plazas en Tribuna. La posibilidad de disponer de algo en los Fondos o en la Preferencia dependerá de los abonados que no renueven su compromiso. La plataforma digital seleccionada por el Cádiz CF facilita la gestión de la renovación con sólo meter el número de abonado; a partir de ahí indica el cauce a seguir y el dinero que en cada caso, según las circunstancias, debe pagar.

Los abonados para la temporada 2020-21 recibirán sus carnés en su propio domicilio sin coste alguno para ellos, tal y como lo ha acordado la entidad a fin de evitar que esta situación provoque concentración de personas en la zona de taquillas.

Una cuestión importantes es que por el momento el abonado que tenga que pagar, sólo lo hará por el 50 % del carnet, ya que los dirigentes cadistas van a esperar al desarrollo de la pandemia del Covid-19 hasta saber en qué momento de la temporada los aficionados vuelven a tener acceso a los estadios de fútbol. Según la cantidad de partidos que se pierdan, si está por encima o por debajo de ese 50 %, posteriormente se establecerá un periodo para abonar la diferencia.

Son diferentes las alternativas para renovar, por lo a continuación se expone cada caso para saber en qué condiciones se puede obtener el carnet.

-Abonado que ha asistido a todos los partidos la pasada temporada hasta el confinamiento:

El club bonifica los partidos a los que se faltó por la pandemia, y el carnet será gratuito. Sólo se debe acceder a la plataforma de renovación para confirmar los datos y el club lo enviará por correo al domicilio del abonado.

-Abonado que sólo faltó a uno, dos o tres partidos la pasada temporada hasta el confinamiento:

El club igualmente bonifica los partidos a los que no pudo asistir por la pandemia, y tendrá el descuento previsto en el nuevo carnet. (75% si faltó a uno, 50% si faltó a dos, 25% si faltó a tres partidos). Se debe acceder a la plataforma de renovación hasta el lunes 14 de septiembre, y abonar la mitad del importe del carnet de temporada para reservar la localidad. (El precio está en tabla 2)

-Abonado de la pasada temporada que faltó a más de cuatro partidos hasta el confinamiento:

Debe acceder a la plataforma de renovación hasta el lunes 14 de septiembre, donde se realizará una devolución de la parte proporcional de los partidos que no pudo asistir durante la pandemia. Ese descuento se aplicará en la nueva tarifa de renovación. Es preciso abonar la mitad del importe del carnet de temporada para reservar la localidad. (El precio está en tabla 1)

-Abonado que no quiere renovar:

Es necesario acceder a la plataforma de renovación hasta el lunes 14 de septiembre, solicitando la devolución de la parte proporcional de los partidos a los que no pudo asistir durante la pandemia. La devolución se  realizará a través de transferencia bancaria.

-Nuevo abonado:

La plataforma de la campaña ha habilitado un sistema de solicitudes de nuevos abonados hasta el lunes 14 de septiembre (sólo a través de la plataforma), quedarán registradas por orden de llegada, y serán atendidas una vez que se conozcan los espacios disponibles tras la campaña de renovación. El club se pondrás en contacto telefónico con el interesado para concretar los detalles a partir del lunes 21 de septiembre. (El precio está en tabla 3)

-Renovación con cambio de localidad

Se debe acceder a la plataforma desde hasta el lunes 14 de septiembre, y renovar la localidad anterior, en algunas de las condiciones anteriormente expuestas. Por teléfono, del miércoles 16 al viernes 18 de septiembre, se podrá solicitar el cambio de localidad.

La tabla de precios se puede consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios