Cádiz CF

Ledesma: "El Cádiz CF es un club muy pasional"

  • El nuevo portero está deseando viajar para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a trabajar

Jeremías 'Conan' Ledesma está feliz por su nuevo compromiso con el Cádiz.

Jeremías 'Conan' Ledesma está feliz por su nuevo compromiso con el Cádiz.

Uno de los tres últimos fichajes del Cádiz, Jeremías Ledesma, apodado 'Conan', ha dejado para los medios oficiales del club sus primeras manifestaciones como jugador del Cádiz CF.

"Estoy muy contento de ir a Cádiz. Es una decisión muy linda, ya que es un club muy pasional, que tienen un desafío muy grande. Espero ser parte", afirma el portero argentino, que recala en calidad de cedido por parte de Rosario Central.

El propio Ledesma destaca, entre sus cualidades entre palos, "la fuerza de piernas", y ve claro su objetivo: "Quiero brindarle mi estilo sudamericano a LaLiga", agregando que "son muy grandes ls expectativas porque estoy muy feliz".

El cancerbero, que tiene 27 años. está deseando aterrizar en suelo español. "Sólo pienso en llegar pronto a Cádiz para conocer a mis nuevos compañeros", en la que será su primera experiencia en el fútbol europeo. En las próximas horas está previsto que se cierre su viaje a España. 

Ledesma se incorpora al conjunto de Cervera en calidad de cedido pero el club que preside Manuel Vizcaíno se reserva una opción de compra siempre que el cancerbero juegue un mínimo de partidos en la campaña del retorno cadista a Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios