Cádiz CF

Cerca de 10.000 abonos gratis la próxima temporada en Primera

  • Los abonados que fueron a todos los partidos este curso no pagarán por el carné de la campaña 2010/21

Cientos de aficionados reciben el autobús del Cádiz antes del partido contra el Fuenlabrada.

Cientos de aficionados reciben el autobús del Cádiz antes del partido contra el Fuenlabrada. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF se comprometió a regalar el carné de abonado la próxima temporada, en el supuesto de ascender a Primera División, a los socios que acudiesen al estadio Carranza a ver todos los partidos del conjunto amarillo durante la campaña 2019/20. En este caso fueron 15 los encuentros, ya que los seis últimos se desarrollan a puerta cerrada debido a la crisis del coronavirus.

Dicho y hecho. Cerca de 10.000 abonados no faltaron a esos 15 partido disputados en casa y por tanto se verán beneficiados con un carné totalmente gratis en Primera División. Se han ganado el derecho.

La cuestión es cuándo podrá haber espectadores en las gradas en los estadios de España. Imposible saberlo a día de hoy, pero en el momento que esté permitido, los abonados que no se perdieron una sola cita en Carranza el último ejercicio en la categoría de plata podrán entrar gratis para presenciar los partidos.

Los beneficios se extienden a también a los abonados que sólo se ausentaron un partido en el santuario cadista en el curso que ahora acaba. En ese caso, para la campaña que viene tendrán un descuento de un 75 por ciento en el precio del carné. Para los que faltaron dos encuentros, la rebaja será de un 50 por ciento. Pagarán un 25 por ciento menos los que no estuvieron en tres citas ligueras en Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios