Cádiz CF

Cádiz CF - Atlético: Un árbitro que se da muy bien

  • El murciano Sánchez Martínez, con un balance de cuatro victorias y tres empates en ocho partidos, estará en la cita contra los colchoneros

José María Sánchez Martínez alza el pulgar durante un encuentro.

José María Sánchez Martínez alza el pulgar durante un encuentro.

Todo está preparado para el partido entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid que este sábado, 29 de octubre, se disputará dentro de la 12ª jornada de Liga en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha realizado el encargo del partido Cádiz-Atlético de Madrid a José María Sánchez Martínez, perteneciente al comité murciano al ser natural de Lorca. El responsable del VAR para este partido será será el catalán Xavier Estrada Fernández.

Será el noveno encuentro que Sánchez Martínez dirigirá al conjunto amarillo. El balance de es cuatro victorias, tres empates y una derrota.

El primer encuentro que el árbitro lorquino pitó al Cádiz CF se remonta a la temporada 2015/16 y no fue un compromiso de Liga sino de la Copa del Rey. El equipo gaditano, que entonces militaba en Segunda B, perdió 2-0 en el terreno del Celta de Vigo (Primera División) en el choque de vuelta de los octavos de final.

El siguiente envite fue ya con los amarillos en la máxima categoría, con victoria (3-1) sobre el Deportivo Alavés en la 18ª jornada de Liga del curso 2020/21.

El Cádiz CF acumula cuatro citas con Sánchez Martínez en la campaña 2021/22. La primera, triunfo (0-1) en el campo del Albacete en la segunda eliminatoria de Copa. La segunda, empate a cero e la visita al Granada del 26º capítulo liguero. La tercera, otra iguala en el feudo del Sevilla (1-1). Y la última, la inolvidable victoria en el campo del Alavés (0-1), que dio paso a la permanencia.

Esta campaña ya se ha estrenado con los amarillos con el mejor resultado posible, ya que estuvo en el 0-1 cosechado en Valladolid. Por lo tanto se puede decir que es un colegiado que no se le da mal al conjunto gaditano.

LaLiga Santander (jornada 12ª)

-Mallorca-Espanyol

Árbitro: Isidro Díaz de Mera

VAR: Santiago Jaime Latre

-Almería-Celta de Vigo

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande

VAR: Juan Martínez Munuera

-Cádiz-Atlético de Madrid

Árbitro: José María Sánchez Martínez

VAR: Xavier Estrada Fernández

-Sevilla-Rayo Vallecano

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz

VAR: Xavier Estrada Fernández

-Valencia-Barcelona

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoechea

VAR: Ignacio Iglesias Villanueva

-Osasuna-Valladolid

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández

VAR: Hosé Luis Munuera Montero

-Real Madrid-Girona

Árbitro: Mario Melero López

VAR: Ignacio Iglesias Villanueva

-Athletic de Bilbao-Villarreal

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias

VAR: Xavier Estrada

-Real Sociedad-Betis

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva

VAR: David Medié Jiménez.

-Elche-Getafe

Árbitro: César Soto Grado

VAR: David Medié Jiménez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios