Cádiz CF

El consejo de Negredo a Kikín en el caso de que debute en el Cádiz CF

Kikín en una sesión del Cádiz.

Kikín en una sesión del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF no cuenta con un lateral derecho para afrontar el partido contra el Atlético de Madrid de la 12ª jornada de Liga que se disputa el último fin de semana del mes de octubre en el estadio Nuevo Mirandilla.

La baja de larga duración por lesión de Joseba Zaldua y la sanción que le espera a Iza Carcelén tras ser expulsado en Vallecas deja vacío el lado diestro de la defensa para el duelo ante la escuadra colchonera.

El entrenador, Sergio González, tiene que buscar una solución para cubrir el puesto. Una de las posibilidades procede de la cantera. Kikín, lateral derecho del filial cadista, está trabajando esta semana con el primer equipo y será el técnico quien valore si le ve en condiciones de formar parte del once inicial.

Álvaro Negredo es el jugador del Cádiz CF que, a sus 37 años, cuenta con más experiencia en el fútbol. Curtido en mil batallas, el delantero fue preguntado el miércoles 26 de octubre por el consejo que le darían a Kikín en el caso de que el joven de 19 años debute con el primer equipo amarillo en el duelo ante los rojiblancos.

El atacante explicó que le diría Kikín "lo mismo que le diría a cualquiera en su situación, que esté tranquilo y lo disfrute, que lo viva con intensidad".

A su juicio, "es fácil" poder llegar jugar en Primera. Pero hay más. "Jugar bien es importante para mantener la confianza, pero lo difícil es mantenerse. He estado con gente que ha jugado poco en Primera División y luego no se le ha visto más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios