Cádiz CF

Cádiz CF - Atlético de Madrid: fecha, horario y dónde ver en televisión

Un lance del Cádiz-Atlético de la pasada temporada.

Un lance del Cádiz-Atlético de la pasada temporada. / Efe

El Cádiz CF afronta la recta final antes del parón de la Liga por el Mundial de Qatar. El conjunto amarillo se enfrenta al Atlético en el partido que forma parte de la 12ª jornada del campeonato. Después le quedarán dos citas más (además de un envite de la Copa del Rey) antes de la interrupción del campeonato, que volverá a final de diciembre o principio de enero.

El conjunto amarillo ejerce de local ante uno de los grandes del fútbol español (campeón de Liga en la temporada 2020/21) en un duelo de apariencia desigual. El penúltimo clasificado con 7 puntos recibe al tercero, que tiene 23 (más del triple).

La situación de los anfitriones es delicada después de sufrir una goleada (5-1) contra el Rayo Vallecano y acumular cinco encuentros consecutivos sin ganar con cuatro puntos de los últimos 15. Los empates consecutivos se quedaron cortos al no verse refrendados por una victoria que el Cádiz CF necesita como el oxígeno para no descolgarse en la tabla. Arranca la jornada a tres puntos de la permanencia.

La misión de difícil, pero no imposible. Los gaditanos no han conseguido sumar un punto ante los colchoneros desde su retorno a la máxima categoría, aunque la historia recoge cinco triunfos como local.

El Cádiz CF busca busca la campanada y con ella su primera victoria del curso en casa frente a un rival que aún no sólo no conoce la derrota como visitante sino que además se muestra intratable lejos del Metropolitano con cinco éxitos en seis choques.

La principal duda en el bando local radica en el lateral derecho tras la baja de larga duración del lesionado Joseba Zaldua y la sanción que pesa sobre Iza Carcelén tras se expulsado en Vallecas. Tampoco puede jugar Rubén Alcaraz, que también la roja el pasado fin de semana.

Fecha y horario del Cádiz CF - Atlético de Madrid

El partido entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga Santander (Primera División) se disputa el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 16:15 horas (cuatro y cuarto de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla. 

Dónde ver por televisión el Cádiz CF - Atlético de Madrid

El encuentro entre el conjunto gaditano y el cuadro rojiblanco se podrá ver en directo por televisión a través DAZN, que además está disponible en las plataformas Movistar Plus+ y Orange. Además, se podrá seguir el minuto a minuto a través del directo de Diario de Cádiz y www.enamarillo.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios