Cádiz CF

El Cádiz CF, sin lateral derecho: un canterano en el entrenamiento

Kikín (c) en la sesión del martes.

Kikín (c) en la sesión del martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF se pone manos a la obra con la mirada fijada en el partido contra el Atlético de Madrid correspondiente a la 12ª jornada de Liga que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla el próximo sábado 29 de octubre.

Tras descansar el lunes, la plantilla cadista desarrolló el martes en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) el primer entrenamiento enfocado a la preparación del importante duelo frente a la escuadra colchonera.

El principal quebradero de cabeza lo tiene Sergio González en una posición concreta: el lateral derecho. El técnico no puede contar con Joseba Zaldua, lesionado en el encuentro ante el Betis y baja de larga duración, ni tampoco con Iza Carcelén, expulsado en Vallecas y por tanto con una sanción federativa que le caerá  de manera inevitable.

A la espera de la decisión que adopte el míster, la principal novedad en la primera sesión de la semana fue la presencia de José Antonio Ángel García, más conocido por Kikín.

El lateral derecho titular del Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B) fue citado por el técnico para trabajar con el primer equipo, una situación que no es nueva. En verano ya se ejercitó con los mayores y también al comienzo de la temporada, cuando llegó a formar parte de la convocatorias en las dos primeras jornadas de Liga.

Kikín ocupó plaza en el banquillo en los partidos contra la Real Sociedad y el Osasuna, aunque no llegó a participar. Sí tuvo minutos en el envite ante el Atlético de Madrid del Trofeo Carranza. Fue su debut con el primer equipo aunque no en un partido oficial.

Nacido hace 19 años en Trebujena, Kikín es una de las promesas de la cantera cadista. Es un jugador con proyección y la duda es si Sergio González considera que ya está maduro para estrenarse en el primer equipo y además ante un contrincante de la envergadura del Atlético de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios