Cádiz CF

Cádiz CF - Atlético de Madrid: promoción limitada de entradas con descuento para los abonados

Aficionados durante el partido Cádiz-Betis.

Aficionados durante el partido Cádiz-Betis. / Jesús Marín

El Cádiz CF pondrá a la venta el martes 25 de octubre las entradas para el partido contra el Atlético de Madrid de la 12ª jornada de Liga que se disputa el sábado 29 en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.

Desde las diez de la mañana del martes, a través del siguiente enlace, estarán a la venta las entradas para el choque entre gaditanos y madrilleños.

El precio de las localidades establecido por el club es el siguiente: Preferencia Alta, 70 euros; Preferencia Baja, 80; Tribuna Alta, 100; y Tribuna Baja, 120.

La entidad cadista informó de que los abonados del equipo amarillo disfrutarán de un descuento exclusivo para comprar 500 entradas de Tribuna Alta a un precio de 25 euros cada una. Cada abonado puede adquirir un máximo de dos entradas.

Asimismo, los poseedores del carné de temporada tendrán prioridad a la hora de comprar entradas, independientemente de la promoción, hasta el miércoles.

El jueves, desde las 10 de la mañana, el club abrirá la venta para el público en general.

La promoción de entradas y la venta reservada a los abonados hasta el miércoles tienen como objetivo que las gradas del estadio estén llenas en su mayoría de aficionados del Cádiz CF para un importante y complicado encuentro ante el tercer clasificado del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios