Cádiz CF

Copa del Rey: así se enteró la plantilla del Real Unión de Irún de que le tocó el Cádiz CF

Jugadores del Real Unión de Irún siguen el sorteo.

Jugadores del Real Unión de Irún siguen el sorteo.

Los clubes modestos esperaban con expectación al rival de Primera División que les iba a tocar en el sorteo de la ronda inicial de la Copa del Rey 2022/23 celebrado el lunes 24 de octubre en Las Rozas (Madrid) en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Cádiz CF tendrá que enfrentarse al Real Unión de Irún.

Los jugadores del conjunto vasco se reunieron en la sede del club para seguir en directo el sorteo, que fue emitido en directo por Teledeporte (canal de Televisión Española).

Los integrantes del equipo guipuzcoano reaccionaron al principio con silencio y después con un aplauso nada más conocer el emparejamiento con la escuadra gaditana. El club irundarrra colgó un vídeo del momento en sus redes sociales.

El cruce ya está definido. El equipo de Primera RFEF se aferrará a su campo para tratar de dar la campanada el próximo 13 de noviembre. El Cádiz CF intentará que no se produzca la sorpresa para avanzar a la siguiente ronda.

"Estamos muy contentos. Hacía 12 años que el Real Unión no se enfrentaba a un equipo de Primera División en la Copa del Rey. Todo el mundo en Irún sabe de la importancia de esta competición para el club. Además, el año que el Real Unión ascendió a Segunda División, en una eliminatoria previa, fue el Cádiz CF el que logró ascender en el Stadium Gal, por lo que tenemos toda la motivación para sacar el partido adelante" declaró el deportivo del conjunto vasco, Mikel Bengoa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios