Agné continuará en el banquillo si los administradores aceptan su contrato
La reunión mantenida ayer entre el entrenador y Gaucci concluye con un acuerdo total de las partes
Raúl Agné continuará siendo entrenador del Cádiz la próxima temporada. Así lo confirmó anoche el mánager general del club, Alessandro Gaucci, tras la reunión que mantuvo durante buena parte de la tarde con el técnico, un encuentro que concluyó con acuerdo total de las partes y que en principio permitirá al aragonés intervenir en la confección de la plantilla y trabajar con el grupo desde el verano, después de la experiencia de la recién finalizada campaña, en la que cogió al equipo amarillo prácticamente a mitad del campeonato de Liga.
Eso sí, el acuerdo alcanzado ayer entre Gaucci y Agné queda supeditado a que los administradores concursales den el visto bueno al contrato del entrenador, del que el mánager general prefirió no revelar detalles "por respeto a la administración concursal". "Se están portando muy bien con nosotros y creo que es lo correcto", explicó.
Lo único que desveló Gaucci sobre la reunión es que, como suponía, no hubo problemas para llegar a un entendimiento sobre las cantidades, añadiendo que en los próximos días se le presentará el documento a los administradores para que lo aprueben si lo estiman oportuno y pueda hacerse oficial la continuidad de Agné.
Igualmente, el responsable de la gestión del club adelantó su intención de poner al día a los empleados de la entidad, a los que se les deben tres nóminas, después de la inyección de dinero que ha permitido cerrar el ejercicio 2012-2013.
"Hay una obligación de pagar a los jugadores, que ya han denunciado, antes del 30 de junio, pero a los empleados tenemos intención de pagarles la próxima semana", precisó Gaucci.
3 Comentarios