Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

Adrián Gallardo, dolido por no tener un sitio tras su buena segunda vuelta

El delantero se queja de la falta de oportunidades y se muestra crítico con Monteagudo y Agné

Adrián Gallardo celebra el gol que marcó con el Cádiz en el duelo copero contra el San Roque de Lepe.
J.j.n. Cádiz

12 de junio 2013 - 05:02

No sólo no oculta su enfado sino que lo expresa de manera abierta, sin tapujos. Adrián Gallardo se marchó cedido al Atlético Sanluqueño el pasado mes de enero con la ilusión y la motivación de tener un hueco en la plantilla del Cádiz, con el que le quedan dos años de contrato. Asegura que le prometieron que tendría sitio en el equipo amarillo sí hacía goles en el conjunto verdiblanco. Hizo los deberes y marcó ocho en la segunda vuelta, pero las puertas del Cádiz, a la hora de volver, se las ha encontrado cerradas de par en par. Pese a su vínculo contractual, su destino está en otro equipo.

El delantero no se cortó un pelo en el programa Eltren del gol de Onda Luz Televisión. Sin pelos en la lengua. Su desengaño es de tal calibre que dejó varias frases críticas que no tienen desperdicio dirigidas a Alberto Monteagudo y Raúl Agné.

Del entrenador aragonés apuntó que "con él no tuve ni un minuto y por eso salí cedido, para poder jugar. El entrenador -en alusión a Raúl Agné- me dijo antes de irme cedido que demostrara que podía marcar goles". Dicho y hecho. Adrián Gallardo aportó su grano de arena al Sanluqueño con ocho tantos y el cuadro de la Costa Noroeste de la provincia gaditana no pasó apuros para conseguir la permanencia en la categoría de bronce, muy al contrario que el Cádiz, que no respiró tranquilo hasta la penúltima jornada del campeonato liguero tras derrotar precisamente al Sanluqueño en El Palmar (0-3). "Yo cumplí mi parte, pero él no", manifestó al atacante sin cortarse un pelo. Aunque "la forma de jugar que tiene Agné es la que más me beneficia, nada se puede hacer si no le gusto", añadió el jugador de San Fernando.

El ariete dejó también palabras dedicadas al primer técnico de la temporada, Alberto Monteagudo. "La pretemporada fue muy floja en el plano físico y eso nos perjudicó", explicó el futbolista antes de reconocer que "con Raúl Agné se trabajó de nuevo en el aspecto físico y se mejoró". Adrián Gallardo criticó la falta de oportunidades, sobre todo cuando llegó la sequía goleadora. "Veía que el equipo llevaba cuatro o cinco partidos sin marcar pero yo no jugaba", señaló antes de soltar una perla: "Belencoso parecía Maradona y yo Iván Campo".

La cuestión radica ahora en si Adrián Gallardo dejará el club con la carta de libertad o será cedido una vez más. En el Cádiz "me han dicho que puedo hacer la pretemporada" pero no le aseguran la continuidad. "No quiero hacer perder el tiempo a nadie ni perderlo yo, que no tengo que demostrar nada", finalizó el delantero.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último