Cádiz CF

Abonos asequibles para la próxima temporada del Cádiz CF

  • El club estudia fijar tarifas económicas para el nuevo curso en Primera en el que el público volverá a Carranza

Último partido del Cádiz con público en agosto de 2020.

Último partido del Cádiz con público en agosto de 2020. / Fito Carreto

El Cádiz CF pone los cinco sentidos en la próxima temporada 2021/22 y trabaja en varios frentes. Uno, el diseño de una plantilla con un nivel superior al de curso recién finalizado para volver a presentar batalla por la continuidad en la máxima categoría del futbol español.

Dos, la planificación de la pretemporada que arrancará el 6 martes de julio y para la que ya hay programados hasta la fecha tres amistosos, incluido el perteneciente al Trofeo Carranza.

Pero hay más. El club está estudiando la definición de la campaña de abonados, que dará a conocer en las próximas semanas. La afición es el pilar fundamental del Cádiz CF y más ahora cuando lleva más de un año sin poder acceder al estadio a causa de la pandemia de coronavirus que condiciona la vida de la sociedad en general desde marzo de 2020.

Una de las razones por las que el equipo amarillo peleó al cien por cien por la permanencia fue por brindarle a la hinchada la posibilidad de presenciar los partidos de Primera en Carranza. Una motivación extra. Todas las personas que trabajan en el Cádiz CF están deseando que

El regreso del público a los estadios, incluido el Carranza, se da por hecho para el curso 2021/22, que arrancará a mediados del próximo mes de agosto. Sólo queda por conocer el aforo. El encuentro del Trofeo contra el Atlético de Madrid (una semana antes del inicio de la Liga) podría ser ya con público en las gradas.

A la espera de que el club perfile las condiciones, en las oficinas trabajan con varias premisas. La primera, el abono no será gratuito. El club necesita generar ingresos económicos tras la grave crisis provocada por el azote del coronavirus que ha golpeado a todos los equipos.

La segunda, aunque no se gratuito el Cádiz CF pretende que los abonos sean los más baratos de Primera División o al menos formar parte del grupo de equipos que ofrecen los precios más bajos.

La tercera, entroncada con la anterior, pasa por fijar tarifas que sean asequibles para los aficionados que sueñan con poder ver ‘in situ’ a su equipo frente a los rivales más poderosos.

La cuarta, la intención del club de dar un trato privilegiado a los que eran abonados cuando el equipo amarillo militaba en Segunda División B. A ellos en principio irá dirigida la oferta de precios más económicos de cara al nuevo curso en Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios