Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

La música de María La Mónica y Adri Trujillo, junto al teatro de Iosune Onraita, en la Central Lechera

Las citas tendrán lugar el viernes 30 y el sábado 31 a partir de las 20:00 horas

El cantaor Manuel Gago regresa a su tierra para actuar en el Centro Flamenco de La Merced el próximo sábado

Robert Chacón, María La Mónica, Adri Trujillo e Ismael Alcina.

La Sala Central Lechera acogerá este viernes 30 de mayo a las 20:00 horas el espectáculo 'Amisuri', un nuevo concepto con historia de la mano de María La Mónica, Adri Trujillo, Ismael Alcina y Robert Chacón. Es el anhelo a lo tradicional y la entrega a lo actual. El eslabón entre dos épocas, la confusión y el aprendizaje. Un homenaje a la autenticidad, a la pureza y a los pequeños detalles. Es el mundo en el que convivimos, el campo, el barrio, la costa, la gente, los sabores…Es Cádiz mirando al horizonte.

Tras compartir escenario en proyectos anteriores durante más de 10 años, este elenco de artistas decide unirse para componer y plasmar en un disco y en directo su momento actual, donde rinden homenaje a su tierra y a su gente. Este nuevo proyecto nace de la inquietud incansable de María y el empuje de Adri Trujillo, productor musical de las canciones que lo componen.

Tanguillos, chuflillas, cantiñas, tangos, rumbas, bulerías. Mezclan la flamencura gaditana con sonidos modernos y otros géneros como el jazz y el rap.

Por otra parte, este sábado 31 de mayo a las 20:00 horas y tras cancelarse el pasado mes de febrero, vuelve a la programación de la Central Lechera el teatro de Iosune Onraita, que presenta 'Del fondo del río'. Onraita nos presenta a una escritora que sufre un duelo, cada noche, aparca el delirio agotador de la maternidad y se interna en su extraña y desierta habitación creativa. Para trabajar en paz convoca a una niñera y la relación que establece con ella, como con su mundo creativo, será la senda que agite su búsqueda, sacuda su dolor y proyecte la confusión de su escritura en otra dirección; sanar la pérdida con un cuento para sus hijos

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último