Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

El homenaje a una vida dedicada a Educación

Cipriano Meléndez, en el homenaje que recibió ayer.
Redacción / Cádiz

19 de junio 2009 - 01:00

"Antes todo era manual. Las colocaciones de personal y todo era a través de carpetas". Cipriano Meléndez deja ahora una delegación provincial de Educación ya informatizada e institutos en todas las localidades de la provincia, cosa que no ocurría hace 27 años cuando empezó a trabajar en esta administración. Meléndez puso ayer punto y final a su vida laboral y para ello recibió un homenaje por parte de sus familiares, compañeros de trabajo y amigos. Para todos ellos tuvo en el transcurso de la entrevista palabras amables: "todos los compañeros y auxiliares que he tenido me han dejado una huella imborrable".

Nacido en Jimena hace 60 años, estudió Magisterio en Ceuta, donde iba dos veces al año a recoger libros y a hacer los exámenes. En Jimena inició su labor docente y allí se casó y tuvo tres de sus cuatro hijas. Una de ellas, Marta, es actualmente edil del PSOE.

Posteriormente la familia se trasladó a Cádiz y tras un breve periplo en el colegio Argantonio y siete años en el INEM, pasó a Educación. Ahora afronta la jubilación con ilusión, donde podrá dedicarle más tiempo a la familia, a sus cuatro nietos y al quinto que está en camino, y a aficiones como la coral Canticum Novum y la pintura.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Sobre la Academia

Los pianos de la Academia