Reunión del ejecutivo de Transitarios
Sus miembros realizaron una visita institucional al presidente de la Autoridad Portuaria
El comité ejecutivo de la Federación Andaluza de Transitarios (FAT), que preside Rosendo Arias Quintero, del Campo de Gibraltar, ha celebrado su primer encuentro, que se desarrolló en la sede de la Asociación de Transitarios Internacionales (ATEIA) de la capital gaditana.
En la reunión se abordaron temas de actualidad para el desarrollo de la actividad de la entidad, centrada en la logística y el transporte, y también se nombraron los vocales para las distintas comisiones de la Federación Nacional (FETEIA-OLT).
Igualmente se fijaron las presentaciones y visitas institucionales que llevarán a cabo desde la propia FAT, en el ámbito de las diferentes ATEIAS'S que la componen.
Asimismo, durante la mañana, encabezados por su titular, Rosendo Arias, los miembros del comité ejecutivo de la FAT, del que forma parte como vicepresidente el gaditano Emilio Medina Reborio, realizaron su primera visita institucional al presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Rafael Barra Sanz.
1 Comentario