Pleno del Ayuntamiento de Cádiz

El PSOE de Cádiz vuelve a tener cinco concejales en el Ayuntamiento

  • En el primer punto del Pleno de este viernes han tomado posesión María Dolores Real, José Javier Macías y Paula Fernández

Los concejales del PSOE de Cádiz se abrazan tras la toma de posesión de los tres nuevos miembros.

Los concejales del PSOE de Cádiz se abrazan tras la toma de posesión de los tres nuevos miembros.

El PSOE vuelve a tener cinco concejales en el Ayuntamiento de Cádiz. Tras la dimisión a principios de año de la anterior portavoz, Mara Rodríguez, y de otros dos concejales del grupo, Francisco Javier Ramírez y Rosa de la Flor, ha sido este viernes cuando han tomado posesión como nuevos miembros de la Corporación Municipal los tres sustitutos, María Dolores Real, José Javier Macías y Paula Fernández.

Curiosamente, con cinco miembros elegidos en las elecciones municipales de 2019 son ya diez los socialistas gaditanos de aquella candidatura que han participado del mandato municipal. Y es que a la dimisión de los tres concejales el pasado enero hay que unir la renuncia que presentara tras la cita electoral Fran González, que se presentó como candidato a alcalde, a lo que se ha unido ahora la renuncia a tomar posesión como miembro de la Corporación del que ocupaba el número 9 de la lista socialista, Enrique Balestra.

En el despacho del alcalde, al tratarse de un pleno telemático, y sin Crucifijo en la mesa han tomado posesión los tres concejales, que han recibido la medalla corporativa de manos del alcalde, José María González, seguido de un breve aplauso de las personas que estaban en el despacho; entre otros, el teniente de alcalde Demetrio Quirós y los concejales socialistas Óscar Torres y Natalia Álvarez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios