Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Vivir en Cádiz

Piden colaboración para localizar a un vecino de Algeciras desaparecido

  • La asociación SOS Desaparecidos pide colaboración para intentar localizar al hombre de 55 años, del que se desconoce su paradero desde el lunes

Juan Antonio Moreno Corbacho, desaparecido en Algeciras.

Juan Antonio Moreno Corbacho, desaparecido en Algeciras. / SOS Desaparecidos

Asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta para intentar localizar un vecino de Algeciras, del que desconoce su paradero desde el pasado lunes, día 18 de octubre. Se trata de Juan Antonio Moreno Corbacho, de 55 años, cuyo coche ha sido localizado en Los Barrios.

Este vecino algecireño, según los datos aportados, mide 1,72 y tiene el pelo canoso. En el momento de su desaparición vestía chaqueta de forro polar de color azul marino y un pantalón negro con franja blanca.

SOS Desaparecidos solicita a la población con algún tipo de pista sobre su paradero o que haya establecido contacto con él desde el lunes que informen a los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957. También pueden dirigirse al correo info@sosdesaparecidos.es o al teléfono de la Guardia Civil 062 o Policía Local 092. El servicio de Emergencias 112 igualmente atiende este tipo de situaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios